Cx60 más de 65.000€

Buenas tardes.
Bart yo tengo el cx60 254 cv fabricado en septiembre 2023 entregado en diciembre 2023 y el ruido no es solo en tu coche es en todos los diesel del cx60 y no es de la caja de cambios es del acoplamiento que hace cuando entra en accion el motor electrico con el motor termico.
Si lo observas (apaga musica) en marcha normal no lo hace solo cuando arrancas paras etc.
La verdad q es muy molesto y desagradable y no es entendible en un coche de este precio y de estas calidades o gamas pero no se te va a romper nada.
Yo te lo digo por si con esto te ayudo un poco a por lo menos estar mas tranquilo.
Y por supuesto si hablamos del mismo ruido claro. Que creo q si.
Un saludo.
Es un ruido asi como de muelles viejos?
Yo lo noto yendo arrancado de parado hasta baja velocidad, sueltas el acelerador y vuelves a pisarlo. Suenan como unos muelles crujiendo muy feos. Es eso?

Hola a todos. Yo tengo el de 254cv y hasta ahora va como una seda. Ninguna queja. Pero me habéis acojonado…

Buenas tardes a todos, pues seguimos con la historia ya reventó con 24000km! Esta ,,ingresado,, hace un mes conclusión motor roto. A la espera de cambio de motor nuevo, así q a esperar mínimo otro mes

en respuesta a @Bart Simpson, es una pena que con el dineral que vale el coche te traten asi y no te soluciones nada, yo comentar que compre el mazda 3 a Kuroba Leganes hace un año y me arrepiento a mas no poder, no por el coche que es una maravila sino por el concesionario y el taller, son unos sinvergüenzas porque te cuelan cosas que no te enteras, me atendio David Ocon y sali discutiendo con el y le dije que ni a mi ni al coche iba a volver a ver, denuncie en Mazda España y literalmente se rieron de mi. Ahora llevo mi coche a Nipon Toledo, y la mar de contento, me arreglaron el coche por perdida de refrigerante que no sabian de donde sali, hasta que dieron que fue por la bomba del agua por una pala que se rompio y depende de donde se paraba goteaba o no, cosas raras.. tres dias estuvo el coche alli y desde el minuto uno, coche de sustiticion otro mazda3 como el mio, volvi un par de veces mas y sin ningun problema, hace poco le tocaba la revision del año y alli fui, y como te comente antes, coche de sustitucion al momento. Cambia de taller, tambien que es una pena que te compras un coche con la ilusion y el pastizal que sale y te sale malo y para colmo el taller es de vergüenza, te dan ganas de matar a alguien.
Un saludo y animo