Ruidosito
Well-Known Member
La otra solo la utilzo para cargar el movil. Luego lo prueboLo del usb te lo hace con ambas entradas? Porque sería raro que estuvieran las dos defectuosas.
La otra solo la utilzo para cargar el movil. Luego lo prueboLo del usb te lo hace con ambas entradas? Porque sería raro que estuvieran las dos defectuosas.
Supongo que sí. Hoy a mi no me han podido hacer lo de la pantalla porque, como comentan los compañeros, hay que dejar el coche un par de días, así que me han vuelto a dar cita y he vuelto a pedir coche de cortesía y sin problemas.La pregunta que me hago es si tengo derecho a coche de cortesía , por dejarlo en el taller ya sea por tema ruidos o por tema multimedia. Así para empezar con hoja de reclamaciones...
No sabia si poner esto para evitar que el TOC campe a sus anchas pero no se si soy el único que lo ha notado o ya son manías mías pero, el asiento del conductor me parece que esta mas bajo del lado de la derecha, donde apoyas el culo básicamente.
Ya diréis si lo notáis o estoyjajajaja
A ver si va a ser una nalga más grande que otra!!!Yo lo noto pero para la izquierda,ja ja ja otro loco
O que no te has sacado la cartera del bolsillo.....A ver si va a ser una nalga más grande que otra!!!![]()
Yo si noto en el lado derecho del asiento (no del respaldo) que los bordes me molestan, se me hacen durosNo sabia si poner esto para evitar que el TOC campe a sus anchas pero no se si soy el único que lo ha notado o ya son manías mías pero, el asiento del conductor me parece que esta mas bajo del lado de la derecha, donde apoyas el culo básicamente.
Ya diréis si lo notáis o estoyjajajaja
Jajajaja, pobre la gente del focus... Todo esto comentadlo en las visitas a taller en garantía, cuanto más reportemos más investigan y antes se arregla.Después de leerme todos vuestros comentarios...debo añadir que a los 6k han empezado los grillos por la zona de la puerta del piloto...debo investigar más pero abriendo dos dedos la ventanilla si me he dado cuenta q desaparece... viene por la zona del reposabrazos del codo. Quité todo lo que tenía en la puerta por si había algo haciendo rocecillos, pero no sigue allí el grillo...es algo que entiendo a muchos pueda molestarnos y me incluyo, aunque pienso en un Focus lo que debe ser y me relajo jajaja
No es por menospreciar al Focus, de hecho lo fui a ver y probar pero lo descarté entre otras cosas porque el interior era realmente plástico everywhere...y tampoco quiero cargar contra el M3 ya que de momento pesan más las cosas buenas. El futuro dirá si los ajustes y materiales son duraderos o si solo lo parecen a simple vista, Espero y apuesto que sí. SaludosJajajaja, pobre la gente del focus... Todo esto comentadlo en las visitas a taller en garantía, cuanto más reportemos más investigan y antes se arregla.
Pues yo, que quieres que te diga, lo llevo y no lo recojo hasta que no me lo queden como quiero. Así de claro. O cambio de taller, o se lo hago saber a Mazda España.Buenos días.
Voy a contar una anécdota que me sucedió el domingo volviendo de un pueblo de Burgos.
Eran las 7 de la tarde, temperatura ambiente 20 grados, y la carretera por la que volvíamos era una nacional con pocas curvas pero con el asfalto un poco roto.
Yo iba escuchando mil ruidos, mil grillos, iba de una mala hostia increíble, pero obviamente no dije nada, y de pronto me dice una chica que iba detrás: oye, este coche suena mucho no? A ver si se le han metido piedras dentro o algo, parece que se va a romper en cualquier momento.
Imaginaros mi cara.... Las mujeres normalmente no se enteran mucho de los ruidos y cosas de los coches xq no les gustan, y esta es una de ellas. Ya le tuve que explicar que me había tocado una de las unidades malas y que tenía grillos por todos los lados.
Sin más, era por desahogarme un poco.
No os imagináis la rabia que da que algo que te ha costado tanto esfuerzo conseguir, tantos años ahorrando poco a poco y lo compras con toda la ilusión y te sucede esto...
Mañana a las 9 tengo la revisión de los 20.000 y le diré que no me devuelva el coche hasta que no tenga ni un ruido. Pero la verdad que no tengo ninguna esperanza, xq ya es la tercera vez que lo llevo.
Un saludo compañeros.
Yo aprovecharía al máximo ahora que está en garantía, y no pararía hasta que lo solucionen, si hay tantos grillos por lo menos deberían de detectar muchos de ellos y arreglarlos, no es normal, yo también mandaría video y explicaría el caso a Mazda España para hacer más fuerza y que se lo miren bien.Buenos días.
Voy a contar una anécdota que me sucedió el domingo volviendo de un pueblo de Burgos.
Eran las 7 de la tarde, temperatura ambiente 20 grados, y la carretera por la que volvíamos era una nacional con pocas curvas pero con el asfalto un poco roto.
Yo iba escuchando mil ruidos, mil grillos, iba de una mala hostia increíble, pero obviamente no dije nada, y de pronto me dice una chica que iba detrás: oye, este coche suena mucho no? A ver si se le han metido piedras dentro o algo, parece que se va a romper en cualquier momento.
Imaginaros mi cara.... Las mujeres normalmente no se enteran mucho de los ruidos y cosas de los coches xq no les gustan, y esta es una de ellas. Ya le tuve que explicar que me había tocado una de las unidades malas y que tenía grillos por todos los lados.
Sin más, era por desahogarme un poco.
No os imagináis la rabia que da que algo que te ha costado tanto esfuerzo conseguir, tantos años ahorrando poco a poco y lo compras con toda la ilusión y te sucede esto...
Mañana a las 9 tengo la revisión de los 20.000 y le diré que no me devuelva el coche hasta que no tenga ni un ruido. Pero la verdad que no tengo ninguna esperanza, xq ya es la tercera vez que lo llevo.
Un saludo compañeros.
La idea de llevarlo a otro taller es la que más me seduce. Tenía pensado llevarlo a santnder, que me pilla a una hora y encima es más barato. Pero el problema es que si me hacen ir de vez en cuando a mirar algo, o me tienen allí el coche un mes, Que hago?.Entiendo la frustración compañero, pero de verdad, que a menos que no seas tú el que dé por c*{@, tanto al taller como a la marca, está visto que no te lo van a solucionar y vas a coger todavía más asco al coche.
Está comprobado que el taller al que lo llevas no funciona, porque no lo llevas a otro que tengas referencias que funciona? Hay gente que está muy contenta con el taller, el moderador sin ir más lejos. Llegados a este punto, quizás pegarte la paliza de ir a otra CCAA no es tan tontería... Si el coche te tiene que aguantar años, yo desde luego lo haría... Y luego ya te quejas a mazda España del trato recibido por el primer taller y en las reviews de Google.
Yo con mi taller al momento estoy contento, Leganés kuroba, ahora no hay experiencias positivas de todo el mundo... Pero seguro que si llamas antes a otro taller de otro lugar, expones tus problemas y dices que tienes que hacer una kilometrada lo entienden, o al menos deberían, atención al cliente y tal...