Enhorabuena @Adios al DPF , espero recuperes pronto tus fuerzas y estés entre nosotros de nuevo, siempre bienvenido.Buenos días, cuanto tiempo a pasado , aparezco de nuevo para daros las buenas noticias , estoy curado de mi cancer , todavía es muy reciente , ayer me dieron la noticia y he de seguir con las revisiones y demás parafernalia pero , ESTOY CURADO. Pienso que os gustaría saberlo y ahí lo dejo escrito, a sido una batalla muy dura , con 29 sesiones de radioterapia del tirón que me han llevado al límite de mis fuerzas y de las cuales aun me estoy recuperando pero , aquí estoy de nuevo socios.
Voy a tomar las cosas con calma que me siento todavía como en un globo y la cabeza me juega malas pasadas pero estoy por aquí de nuevo con ganas de volver a aportar mis humildes opiniones por si ayudan , un fuerte abrazo , estoy muy feliz y nos vamos leyendo.
Joderr!!! no nos conocemos, pero te juro que se me ha puesto la piel de gallina. Que alegria. No nos damos cuenta de lo que importa hasta que lo perdemos (la salud nuestra y de los nuestros). Todo lo demas, poco.Buenos días, cuanto tiempo a pasado , aparezco de nuevo para daros las buenas noticias , estoy curado de mi cancer , todavía es muy reciente , ayer me dieron la noticia y he de seguir con las revisiones y demás parafernalia pero , ESTOY CURADO. Pienso que os gustaría saberlo y ahí lo dejo escrito, a sido una batalla muy dura , con 29 sesiones de radioterapia del tirón que me han llevado al límite de mis fuerzas y de las cuales aun me estoy recuperando pero , aquí estoy de nuevo socios.
Voy a tomar las cosas con calma que me siento todavía como en un globo y la cabeza me juega malas pasadas pero estoy por aquí de nuevo con ganas de volver a aportar mis humildes opiniones por si ayudan , un fuerte abrazo , estoy muy feliz y nos vamos leyendo.
Emociona leer este tipo de noticias, compañero.Buenos días, cuanto tiempo a pasado , aparezco de nuevo para daros las buenas noticias , estoy curado de mi cancer , todavía es muy reciente , ayer me dieron la noticia y he de seguir con las revisiones y demás parafernalia pero , ESTOY CURADO. Pienso que os gustaría saberlo y ahí lo dejo escrito, a sido una batalla muy dura , con 29 sesiones de radioterapia del tirón que me han llevado al límite de mis fuerzas y de las cuales aun me estoy recuperando pero , aquí estoy de nuevo socios.
Que gran noticia !!Buenos días, cuanto tiempo a pasado , aparezco de nuevo para daros las buenas noticias , estoy curado de mi cancer , todavía es muy reciente , ayer me dieron la noticia y he de seguir con las revisiones y demás parafernalia pero , ESTOY CURADO. Pienso que os gustaría saberlo y ahí lo dejo escrito, a sido una batalla muy dura , con 29 sesiones de radioterapia del tirón que me han llevado al límite de mis fuerzas y de las cuales aun me estoy recuperando pero , aquí estoy de nuevo socios.