Despedida momentánea

Todo el ánimo para seguir con esa determinación que se percibe en tus palabras, sin duda la primera batalla ya la tienes ganada. Te deseo una pronta y feliz recuperación. Te leemos en breve.

Buenos días, cuanto tiempo a pasado , aparezco de nuevo para daros las buenas noticias , estoy curado de mi cancer , todavía es muy reciente , ayer me dieron la noticia y he de seguir con las revisiones y demás parafernalia pero , ESTOY CURADO. Pienso que os gustaría saberlo y ahí lo dejo escrito, a sido una batalla muy dura , con 29 sesiones de radioterapia del tirón que me han llevado al límite de mis fuerzas y de las cuales aun me estoy recuperando pero , aquí estoy de nuevo socios.
Voy a tomar las cosas con calma que me siento todavía como en un globo y la cabeza me juega malas pasadas pero estoy por aquí de nuevo con ganas de volver a aportar mis humildes opiniones por si ayudan , un fuerte abrazo , estoy muy feliz y nos vamos leyendo.
Buenos días, enhorabuena por tu recuperación, ahora poco a poco, y a acabar de mejorar, me alegro mucho de que todo haya salido bien. Un abrazo!

Excelente noticia, felicidades y mucho ánimo para seguir con la recuperación.

Buenos días, cuanto tiempo a pasado , aparezco de nuevo para daros las buenas noticias , estoy curado de mi cancer , todavía es muy reciente , ayer me dieron la noticia y he de seguir con las revisiones y demás parafernalia pero , ESTOY CURADO. Pienso que os gustaría saberlo y ahí lo dejo escrito, a sido una batalla muy dura , con 29 sesiones de radioterapia del tirón que me han llevado al límite de mis fuerzas y de las cuales aun me estoy recuperando pero , aquí estoy de nuevo socios.
Voy a tomar las cosas con calma que me siento todavía como en un globo y la cabeza me juega malas pasadas pero estoy por aquí de nuevo con ganas de volver a aportar mis humildes opiniones por si ayudan , un fuerte abrazo , estoy muy feliz y nos vamos leyendo.
Excelente noticia, me alegro muchisimo por ti y por tu familia.

Un abrazo

Buenas
Pues claro que sera momentanea.
Hacendiez años anduve jodido con uno de cavum y solo puedo decirte lo que me dijo un amigo quellva ya 35 años con trasplante de médula " a echarle co..."
Asi que otra cosa no puedo decirte
Animo

Como me alegro compañero, ahora a disfrutar al máximo de la vida con los tuyos y sobretodo, haz siempre lo que te guste y lo que quieras!!!

Me alegro de esa gran noticia,se te echaba en falta.a seguir adelante con fuerza.Un abrazo

Muchas gracias a todos por tanto buen deseo , me habéis hecho sentir querido y esto es de las mejores medicinas que uno puede recibir.
Unos días de lectura por el foro y me arremango para intentar ser de ayuda. Un fuerte abrazo a cada uno de vosotros .

Como que me habéis hecho sentir querido? Lo eres y lo sabes coño

Un abrazo tan grande como la alegría de volver a tenerte entre nosotros, y de saber que volviste a la normalidad.

Muchas gracias a todos por tanto buen deseo , me habéis hecho sentir querido y esto es de las mejores medicinas que uno puede recibir.
Unos días de lectura por el foro y me arremango para intentar ser de ayuda. Un fuerte abrazo a cada uno de vosotros .
Es lo menos que podemos hacer después de todas las ayudas que has dado por aquí. Tómatelo con calma porque siempre serás bienvenido (y lo sabes).

Me alegro muchísimo, ahora a recuperarse y disfrutar de la vida.
Llevaba tiempo sin meterme en el foro. La gente recoge lo que siembra, como tú.
Tú siempre has estado ahí para ayudar a todo el mundo así que te mereces lo mejor.
Un abrazo compañero.

ehhhhhhh, hace tiempo que no entro por diversos motivos , laborales y familiares y veo que ha vuelto el "super cicuta" del Mazda 5 "AdiosalDPF".....
Me alegra leerte de nuevo por aquí.....animo y a coger fuerzas..........

Muchas gracias amigo , si , estoy de vuelta , con mucha calma y poco a poco que me estoy reponiendo del duro tratamiento .
Un fuerte abrazo y gracias por acordarte de mi.