Diferencias EvolutionX y ZenithX

eloyjc14

Well-Known Member
Registrado
17 Junio 2020
Mensajes
61
Ubicación
Valencia
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 SkyActiv-G Zenith MT
Buenas,

Estoy investigando por la web de Mazda y, más allá del equipo Bose y los 5 sensores de cinturón del Zenith en lugar de los 2 que trae el Evolution, no veo más diferencias. Alguien que me ilumine?
 
Yo tengo el G automático, pero si no me equivoco están estas otras:
Espejo retrovisor sin marco
Faros Smart Full LED Adaptativos (ALH)
Luces diurnas tipo LED
Firma lumínica LED delantera y trasera
Elementos decorativos exterior e interior (no se cuales son)

y luego la opción de poder coger los paks que tiene que para ello tienes que irte al zenith, el pack safety es interesante.
 
Pues son unas pocas... no obstante, son 2000€ de diferencia, no sé yo si valen la pena
 
Los faros adpatativos ALH son una pasada, sobre todo para los que vemos algo mal
 
Solo por los faros si conduces de noche ya merece la pena el cambio.
 
El Evolution X tiene el ALH. El que no los tiene es el Evolution normal.

Lo único que distingue al Evolution X del Zenith X es el sistema de sonido Bose.

De hecho, según tarifa, hay 500 sólo euros de diferencia entre uno y otro, lo cual es un regalo teniendo en cuenta como suena el Bose.

Otta cosa son ofertas puntuales o unidades en stock.
 
A esto iba yo, en la descripción del X veía todo igual... Si es por el equipo Bose, hay 2000€ de diferencia en KM0, no creo que esa diferencia de sonido valga eso jajaja
 
A esto iba yo, en la descripción del X veía todo igual... Si es por el equipo Bose, hay 2000€ de diferencia en KM0, no creo que esa diferencia de sonido valga eso jajaja
Los 2000 de diferencia en un km0, puede venir de un pack de cuero en el Zenith que son 1800-2000, porque el paquete safety solo son 1000 y no salen las cuentas.
 
Noo, ningún incluye el pack safety no cuero.. uno es de Guadalajara y otro de Madrid, de ahí la diferencia de precio jaja
Por otro lado, el pack safety es interesante pero el km0as barato con ese pack se va a los 26k, respecto a los 22k que he visto... No vale la pena esa diferencia, verdad?
 
Buenas,

Estoy investigando por la web de Mazda y, más allá del equipo Bose y los 5 sensores de cinturón del Zenith en lugar de los 2 que trae el Evolution, no veo más diferencias. Alguien que me ilumine?
Hola! Me compre el evoX porque la única diferencia es el BOSE. El X ya trae las luces ALH y las llantas negras de 18 en el origin
 
Las luces diurnas son en led en algún acabado? Por lo que veo, el evoX las lleva halógenas...
Hola! Me compre el evoX porque la única diferencia es el BOSE. El X ya trae las luces ALH y las llantas negras de 18 en el origin
 
Acabo de hablar con el concesionario y me confirman que el Evolution X 2020 no lleva Smart Led ni luz diurna led... el precio pasa de 24500 a 26100 del zenith.. pensáis que vale la pena? No he visto las halógenas en persona y no se cómo cambiarían la estética..
 
Acabo de hablar con el concesionario y me confirman que el Evolution X 2020 no lleva Smart Led ni luz diurna led... el precio pasa de 24500 a 26100 del zenith.. pensáis que vale la pena? No he visto las halógenas en persona y no se cómo cambiarían la estética..
Pero lleva las adaptativas igualmente? Es decir, solo cambian las de posición? Si es así no se si pagaría la diferencia... A mi me gusta mucho la estética con las led. En cualquier caso, pregunta por alguna unidad de stock de principios de 2020, que como te digo las traía full led
 
Pero lleva las adaptativas igualmente? Es decir, solo cambian las de posición? Si es así no se si pagaría la diferencia... A mi me gusta mucho la estética con las led. En cualquier caso, pregunta por alguna unidad de stock de principios de 2020, que como te digo las traía full led
no, no llevan el AHL... me gustaría ver alguna foto en versión halógena pero no hay manera jaja
 
Según catálogo no lleva ALH pero, no se, hemos visto tantas inconcluencias que....
 
Pero alguien tiene un evolution x con faros ALH
 
Será ahora, en enero las llevaba desde el origin... infórmate bien porque ni en los concesionarios lo sabían
Yo creo que te equivocas Sergio a mi me dejaron claro en diciembre que no pero viendo todo como para fiarte
 
Arriba