Diferencias EvolutionX y ZenithX

Perdona Sergio no había visto que lo habías comprado con estas características, es para alucinar
 
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Adjuntos

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Catálogo, lo trae desde origin
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En la web tb lo pone, pero me confirman que el modelo 2020 no lo lleva. En el presupuesto que me han pasado no trae led...
Pues que bien por lo menos te lo dicen porque si lo compras fiandote de la web...Ahora, no deja de ser publicidad engañosa, digo yo.
 
Ya se habló en su momento que los modelos de los catálogos estaban mal imprimidos. Las características no se corresponden. Hay que tener cuidado con eso.
 
Yo tengo el G automático, pero si no me equivoco están estas otras:
Espejo retrovisor sin marco
Faros Smart Full LED Adaptativos (ALH)
Luces diurnas tipo LED
Firma lumínica LED delantera y trasera
Elementos decorativos exterior e interior (no se cuales son)

y luego la opción de poder coger los paks que tiene que para ello tienes que irte al zenith, el pack safety es interesante.

Yo creo que son esos que mencionas. Los elementos decorativos interiores son nulos, por lo visto hasta ahora, a menos que se cuente como elemento decorativo la "tapa" de los altavoces, que los Bosé son de otro color.

Elementos decorativos exteriores es sólo el marco negro que hay entre las puertas, en el Zenith, es un acabado negro brillante (el famoso piano black?) y en el Evo es un negro sin brillo.

Yo estuve entre un G Zenith y un X Evo (porque no me quería ir de presupuesto), estuve mirando mucho las diferencias entre Evo y Zenith por esto, y la verdad es que prefería más motor y perder esas cositas que estamos nombrando.

Del sistema Bose, según me dijo un comercial la fuente no cambiaba, sólo que montaban altavoces algo mejores y montanban 4 más, de 8 a 12. Si el sistema es malo en un futuro ya me meteré unos altavoces de calidad, por lo que realmente no lo consideré una pega irrecuperable. La única pega irrecuperable para mi son los faros, pero si no haces mucha conducción nocturna, el ALH es más una pijadillas y la firma luminica...pues también. xD

Lo mejor es coger el más equipado siempre, claro, pero puestos a elegir, yo me preferí motor.
 
Yo solo digo que para mí las diferencias del Zenith justifican totalmente su precio, como otrora cuando existían los Active, Sportive y Luxury, que anda que no me arrepentí veces de no haberme gastado en su día 3000€ más que me pedían.

Ahora bien, entiendo que no toda la gente esté dispuesta a soltar ese "extra" de dinero. Yo me arrepentí y no he vuelto a cometer ese error.
 
Estoy de acuerdo...siempre que puedas, lo más equipado. Pero en coches anteriores yo me he arrepentido más de coger un motor más justo que una unidad menos equipada.

Si puedes todo, perfecto, sino, mi opinión es, ir a por un motor algo mejor. Y más en este caso, que hablamos del G 122 o X 180, no de un motor explosivo de 300 que no le hace falta a nadie...jeje.

Dicho esto, el Zenith vale cada € que pagas por él.
 
Lo cierto también es que la diferencia entre los motores de 180 y 122 no es una cosa del otro mundo y que se note tanto, según opiniones de gente que ha probado los dos, tienes que llevarlo muy alto de vueltas para notar la diferencia, en bajas son iguales, en cambio la diferencia de las luces y otras cosas es abismal uno con otro, eso ya dependerá de cada uno y los gustos, pero yo siempre prefiero full equip, en mi caso pack black, que en dos días los coches evolucionan muy rápido y si no lo llevas todo a la última se desfasa muy rápido, tema luces por ejemplo, prefiero eso a llevar el coche revolucionado y exprimiendolo para notar esos caballos de más...pero es una opinión personal.

Saludos
 
yo es que como mi coche del día a día es un Mx5 NB2 (y lo va a seguir siendo, este es más para mi pareja y viajes ir más cómodos), este M3, ya va a ser la panacea tecnológica...jaja.
 
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