Duda coche en stock

Sisi, ahora me dicen que el 31 puede que este, que el barco tardo mas por la guerra, suerte que tengo un plan b para semana santa con otro coche jajaja
Esta tarde le recojo, podía recogerlo el miércoles pasado pero con la semana santa tuvimos que dejarlo para hoy

Buenas, os comento mi experiencia porque me estaba pasando algo parecido a vosotros. Yo compré el coche en los Mazda Days pero no estaba en ''stock'', al concesionario si le aparecía como tal porque es un modelo que habían pedido y estaba en tránsito desde Japón. Hice la reserva y todos los papeles el 23/02, y me aseguraban que el coche estaría para el 31/03, que aunque no estuviese en España aún, me respetaban el precio y todo de los Mazda Days aunque lo matriculasen más tarde (movidas suyas o cuentos para el cliente). Igual tenía la duda si hacer el ingreso cuando ya recibieran el coche, que no había prisa, pero me lo quité de encima rápido para quitarme los papeleos del banco cuanto antes.

Me llamaron la semana pasada para decirme que el comercial se iba de vacaciones y me dirían algo cualquier otro responsable en cuanto supiesen algo.. Me desperté el 01/04 con el coche matriculado en mi app de la DGT, aquí empiezan los nervios otra vez.. ya lo veía en mis manos.. pasó por aduanas el 13/03, y con matrícula el 31/03 que es cuando lo recibieron en el concesionario. Entre fiestas, preentrega etc etc me lo entregan a partir del martes que viene. Espero a alguien le sirva, no desesperéis que llega jajaja
Lo mismo que a ti me paso, el mio lo tenian ya el 02/04, pero como estaba fuera, hoy lo paso a buscar a las 18:00h.

Este mes sale el "modelo 2027" por ejemplo al homura le meten los faros full led que antes no llevaba, y al exclusive line los asientos eléctricos. Desconozco si varian precios osea que no se si es mejor esperar o al reves, comprar antes de que lleguen.
Hola, estoy interesado en comprarme un M3 a finales de año, en su gama Homura, pero me tira bastante para atras el hecho de que no trajese los faros full led y tener que subir hasta el exclusive line para tenerlos me parece excesivo. Aparte de que se pierden las llantas negras que me gustan mucho tambien. Te queria preguntar si es 100% que van a meter estos cambios para el modelo del 2027 y aparte sobre que fechas se va a poder empezar a encargar el modelo de 2027.
Gracias.

Hola, estoy interesado en comprarme un M3 a finales de año, en su gama Homura, pero me tira bastante para atras el hecho de que no trajese los faros full led y tener que subir hasta el exclusive line para tenerlos me parece excesivo. Aparte de que se pierden las llantas negras que me gustan mucho tambien. Te queria preguntar si es 100% que van a meter estos cambios para el modelo del 2027 y aparte sobre que fechas se va a poder empezar a encargar el modelo de 2027.
Gracias.
Si, salir sale seguro pero... Parece ser que sale a finales de año no ahora como dije. Ahora les está llegando la info a los concesionarios y están empezando a fabricarlos en Japón. Y por otro lado desconozco si serán más caros. En cualquier caso si puedes yo esperaría a noviembre o diciembre para comprarlo.