MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Duda si comprarme el Mazda 3 skyactiv-x Evolution

Buenas,
Tengo varias dudas. Me ofrecen un Mazda 3 skyactiv-x Evolution del 2020, con 1000 km por 20.000€ y también un Seat León 1.5 tsi fr edition plus 150cv del 2019, km 0, por 18500€. Cuál es mejor, precio calidad..

El Mazda me gusta por el consumo, calidad de los materiales,diseño,pero el problema de los tirones, no se....
El león, corre algo más, más Gastón...fiabilidad motor. Equipamiento vendrán parejos los 2, no lo se
Consejos.
Bueno yo tengo el M3 Skyactive X desde enero. Aunque por desgracia estos dos últimos meses no he podido moverlo mucho, la verdad es que estoy encantado con el. Lo que te comentan los compañeros es tal cual, son coches diferentes. He conducido el León FR y la verdad es que es un buen coche, anda mucho y va muy bien. El Mazda es algo más "exclusivo" (si esto vale en este segmento), más refinado en todos los sentidos, tanto por diseño, interior, como por comportamiento, motor.... Al menos es mi apreciación, pero claro yo tuve un VTI en los 90 y después de tanto diesel echaba de menos estirar el cuentavueltas ;). El tema de los tirones, es cierto que el mio tenía un ligero tirón que se pasó completamente después de llevarlo a hacer una actualización. No sé si fue casualidad, ya que se trataba de solucionar un problema con la frenada de emergencia, pero no volví a tener esa sensación nunca más... Es un motor muy nuevo y seguro que irán puliendo cosas... Hagas lo que hagas, tendrás un buen coche pero claro mi voto va para el Mazda sin dudarlo.
 
León, personalmente Mazda no termina de convencerme. Pero para gustos .Mira el focus.
 
Hola , como dice ROKI V el Focus MK4 es también una buena opción, sobre todo el 1,5 ecoboost de 150 cv, que incorporando todas las nuevas tecnologías tiene para mí una conducción mas alegre y mejor respuesta, y si quieres aspecto deportivo y gran maletero el sportbreak.

Eso sí , el acabado y elegancia interior del Mazda no lo tendrás nunca en el Focus ni en el León FR

En cualquier caso, siempre lo que hay que considerar siempre son las sensaciones personales al conducir cada coche
 
Última edición:
Arriba