Dudas sobre el maldito DPF

buenas a todos.goten m6,te recomiendo reeducar la centralita y vaciar fap.el motor no sufrira y tu bolsillo te lo agradecera al la larga.
telowerba eres libre de usar cualquier especificacion.yo e puesto un a3b4. si lleva la norma API SN plus o la nueva SP ademas protegeras la cadena distribucion.(ya era hora se tubiera en cuenta)
 
Hola buenas compañeros, también estoy con problemas con la tal DPF.
Tengo un Mazda 5 2008 de 143cv.
Hace un mes más o menos empezó a palpadear la luz DPF, pero el coche andaba igual, normal.

Primero hicimos la limpieza del filtro de loparticulas, de verdad no estaba sucio, y la luz continuo palpadeando.

Segundo cambié el sensor de presión diferencial por otro original ( usado de un Mazda 6) la DPF sigue palpadeando y ahora el coche no va muy bien y a cada 1 km se enciende la luz de control de tracion y motor.

Puede que tenga montado las mangueras al revés ? O no hay entrada y salida?

Ahora me aparece el fallo p2002 a cada km
no se que hacer, me han dicho de vaciar el filtro y reprogramar pero no veo eso muy correcto.
alguien podría ayudarme contando alguna experiencia yame ayudaría mucho
 
Pueden ser tantas cosas .....
Podrias llevar aceite incorrecto, las manguetas al reves , comprueba 2 tubitos que van al filtro del aire que esten los 2 conectados (se sueltan a veces al cambiar el filtro y quedan que parecen conectados no estandolo), podria estar en mal estado el SPD , y te paso un enlace para que te lo leas.
Saludos.
https://codigosdtc.com/p2002/
 
Arriba