Javier0034
Member
Muy buenas.
Hace una semana me di de alta en el club y he aprendido un disparate de todo lo que da de si la marca Mazda.
Al ser un foro veo cosas buenas y malas, opiniones de todo tipo, etc...
El caso es que me di de alta por un problema pero me gusta leer primero y aprender y luego exponer el caso.
El problema hace una semana es que se me encendió en el tablero el triángulo amarillo con un signo de exclamación dentro... llamé al taller y me dieron cita a los dos días.
En esos dos días y antes el coche no dio problemas ni síntomas de nada. Normal 100%.
Dejo el coche y a medio llamo y ya me piden permiso para abrir motor...!!!!! Porque han detectado falta de presión de aceite y no es cualquier cosa.
Adelante.
Al día siguiente me pasó por allí y me sueltan que el árbol de levas tiene un desgaste excesivo, y las virutas de material han tocado la bomba de vacío y tal y que además está a tope de carbonilla, como todos los diésel...... ???
Ya no oigo nada. Solo imagino un facturón de escándalo.
Mazda 3, 2.2D_150cv, matriculado en febrero de 2016, y ahora con 148.000km.
Repito lo de antes... he leído y aprendido algo sobre este motor y quedo muerto. En fin.
Ha pasado una semana y sigo sin un presupuesto firme de la reparación, pero más o menos me han dejado caer:
Árbol de levas...... 850
Bomba vacío........ 550
Descarbonizar...... 900
Fogonazos inyectores.... ¿?
Perdida aceite caja cambio..... ¿?
Puesta aceite especial virutas y limpiar... ¿?
Puesta aceite normal.
Total...... unos 3000€ más o menos, pero que van a ver si pueden asumir algo por ser cliente y tener todos los mantenimientos, pero que es una pena no estar en garantía. Ja, ja... cuanto quieren que dure la garantía??
Y me dejan el coche arreglado, dicen ..... ja, ja, ja, ja, ja
Me meo..... arreglo medio motor y en un par de meses o menos, saltará el turbo, alguna válvula resultó tocada, algún cilindro rallado, y a saber.
Total ..... ¿quién quiere un mazda 3, barato, soul red?
Ya contaré como termina la fiesta, de momento carta a Atencion al cliente a quejarme, supongo que tocará mandar otra a Mazda Europa, Japón o donde sea.
Oficina del Consumidor ....
Quemado es poco.
Hace una semana me di de alta en el club y he aprendido un disparate de todo lo que da de si la marca Mazda.
Al ser un foro veo cosas buenas y malas, opiniones de todo tipo, etc...
El caso es que me di de alta por un problema pero me gusta leer primero y aprender y luego exponer el caso.
El problema hace una semana es que se me encendió en el tablero el triángulo amarillo con un signo de exclamación dentro... llamé al taller y me dieron cita a los dos días.
En esos dos días y antes el coche no dio problemas ni síntomas de nada. Normal 100%.
Dejo el coche y a medio llamo y ya me piden permiso para abrir motor...!!!!! Porque han detectado falta de presión de aceite y no es cualquier cosa.
Adelante.
Al día siguiente me pasó por allí y me sueltan que el árbol de levas tiene un desgaste excesivo, y las virutas de material han tocado la bomba de vacío y tal y que además está a tope de carbonilla, como todos los diésel...... ???
Ya no oigo nada. Solo imagino un facturón de escándalo.
Mazda 3, 2.2D_150cv, matriculado en febrero de 2016, y ahora con 148.000km.
Repito lo de antes... he leído y aprendido algo sobre este motor y quedo muerto. En fin.
Ha pasado una semana y sigo sin un presupuesto firme de la reparación, pero más o menos me han dejado caer:
Árbol de levas...... 850
Bomba vacío........ 550
Descarbonizar...... 900
Fogonazos inyectores.... ¿?
Perdida aceite caja cambio..... ¿?
Puesta aceite especial virutas y limpiar... ¿?
Puesta aceite normal.
Total...... unos 3000€ más o menos, pero que van a ver si pueden asumir algo por ser cliente y tener todos los mantenimientos, pero que es una pena no estar en garantía. Ja, ja... cuanto quieren que dure la garantía??
Y me dejan el coche arreglado, dicen ..... ja, ja, ja, ja, ja
Me meo..... arreglo medio motor y en un par de meses o menos, saltará el turbo, alguna válvula resultó tocada, algún cilindro rallado, y a saber.
Total ..... ¿quién quiere un mazda 3, barato, soul red?
Ya contaré como termina la fiesta, de momento carta a Atencion al cliente a quejarme, supongo que tocará mandar otra a Mazda Europa, Japón o donde sea.
Oficina del Consumidor ....
Quemado es poco.