Carricoa
Well-Known Member
- Modelo
-
- Mazda 3
- MK
-
- 4
- Motor
- Skyactiv-X 180cv AT safety black
Gracias, sí, de momento parece que lo tengo más o menos controlado: con las gomas que le puse por los bordes, y no dejando que le de el sol ni acumule calor (me he fijado que lo que provoca el ruido sobre todo es el calor y la luz directa sobre el HUD) va aguantando.Buenas Carricoa.
Pues si, fui un primer día, vieron que si que era eso y nada, en unos días me llamaron de que tenían la pieza para cambiar. Lo lleve y al día siguiente en la tarde lo recogí ( normalmente tardan de 1 a 2 días en desmontar, montar y probar ).
Para la operación del HUD tienen que desmontar la parte derecha del salpicadero y casi toda la zona donde va el mismo junto con el volante y demás.
Como digo mas arriba, si es algo leve y con música se puede soportar, yo lo dejaba estar ( aunque sea una injusticia ) ya que pueden aparecer mas grillos. Suerte!
Ya sólo hace algún ruido que otro en viajes largos, a partir de la media hora o así, si le va dando el sol durante el trayecto...
Por las mañana, con tiempo nublado, lluvia y tal, está callado como un muerto...
Así que lo dejaré...
El único miedo que tengo es que más adelante, con el paso del tiempo, empeore, ya fuera de garantía....esperemos que no.