Si, a mí me pasa lo mismo solo en una. Yo le he metido cinta de tela doblada sobre si misma para "empaquetarlo" y que no se mueva con el aire y creo que bien, al menos tan bien como para no oír nada con música a un volumen normalPues el otro día que hicimos un viaje, mi Suegri me comenta que hacia ruido de aire, como que entraba aire por la zona de ventana de atrás, la pequeña y efectivamente le pasa en las dos ventanitas traseras y he visto que las molduras "cromadas" de fuera están como sueltas. Es el Mazda 3 2024 ESkyactive G, 5 puertas .
Eso te pasa por llevar suegras ;-)Yo tengo también un G del 24, y últimamente he llevado pasajeros y no se me han quejado. Las molduras creo que algo de holgura dan. Llevo una temporada muy tranquilo, sospecho que cuanto más calor hace más se esconden los grillos, ya había leído que en invierno es más proclive a ruiditos y crujidos.Pues el otro día que hicimos un viaje, mi Suegri me comenta que hacia ruido de aire, como que entraba aire por la zona de ventana de atrás, la pequeña y efectivamente le pasa en las dos ventanitas traseras y he visto que las molduras "cromadas" de fuera están como sueltas. Es el Mazda 3 2024 ESkyactive G, 5 puertas .
Lo normal sería al revés ya que con el calor todo dilata y tiende a "chocarse" más.Eso te pasa por llevar suegras ;-)Yo tengo también un G del 24, y últimamente he llevado pasajeros y no se me han quejado. Las molduras creo que algo de holgura dan. Llevo una temporada muy tranquilo, sospecho que cuanto más calor hace más se esconden los grillos, ya había leído que en invierno es más proclive a ruiditos y crujidos.
Yo tuve ambos. El de la pantalla es tan fácil como calzarla con alguna goma o similar por detrás.Yo viendo lo que comentais, he revisado el mio que tiene poco mas de una semana y esas piezas están bien (por suerte).
Por otra parte, ya he notado un grillo y no logro localizar de donde viene, lo noto por la zona central pero solo a cierta velocidad... no estoy seguro si es la pantalla por lo que he leido por aquí o la zona del porta gafas... tengo que fijarme mejor.
Sacar todo ese módulo fuera es muy fácilYo llevo el portagafas vacío porque me saca de quicio meter unas gafas y que vayan moviéndose. En este caso, más que grillo por ajuste, me parece que es un grillo por el diseño. En mi anterior León, al estar en el sitio del asidero de techo, no sonaba nada pues estaba más "apretujado" todo.
Quiero ver cómo forrar el portagafas para que no se muevan (y sin desmontar nada) pero aún no lo tengo claro...
Yo las meto con una funda de esas De tela.... Y fuera ruidosYo llevo el portagafas vacío porque me saca de quicio meter unas gafas y que vayan moviéndose. En este caso, más que grillo por ajuste, me parece que es un grillo por el diseño. En mi anterior León, al estar en el sitio del asidero de techo, no sonaba nada pues estaba más "apretujado" todo.
Quiero ver cómo forrar el portagafas para que no se muevan (y sin desmontar nada) pero aún no lo tengo claro...
No lo solucionaron??Ni de un solo uso, mi Mazda3 ya tenia ese problema desde el principio ya que mi madre nada mas sacarlo del concesionario lo noto, me cambiaron las molduras un par de veces y ahí seguía y parece que 6 años después siguen con el mismo problema.
fue a mejor pero nunca llego a solucionarse al 100% te acabas acostumbrando y dejas de hacerte mala sangre.No lo solucionaron??