Fallo en la bomba de refrigeración de las baterías

Bueno , me dices que esta arreglado , yo lo creeré cuando deje de leer quejas en este sentido por aqui. Por ahora no me inspira mucha confianza.
Saludos.
Yo no digo que este arreglado, sino que dicen que con eso lo han arreglado el parón de golpe. Las bombas van a seguir cascando seguro.
 
Yo al cambiar de unidad dejé de creér en Mazda y no compre el cx60 (gracias a dios) . No les creo cuando dicen que esta arreglado , a vosotros es a quien creeré cuando lo comenteis por el foro , de momento para mi , Mazda credibilidad 0.
 
Yo al cambiar de unidad dejé de creér en Mazda y no compre el cx60 (gracias a dios) . No les creo cuando dicen que esta arreglado , a vosotros es a quien creeré cuando lo comenteis por el foro , de momento para mi , Mazda credibilidad 0.
Yo a pesar de tener un muy buen descuento del concesionario y dos subvenciones por lo que el coche me ha salido muy bien, estoy muy descontento. Me lo compre entre otras cosas por la fiabilidad que tenía la marca en todo lo que había leído antes, por la fiabilidad también que me daban los coches japoneses, tengo un Lexus sin ningún problema, pero esta claro que este nuevo modelo CX 60 lo han sacado sin testarlo adecuadamente, yo seguiré insistiendo con Mazda España, mandándoles correos y con el taller, pero los cabreos, la perdida de tiempo, la incertidumbre no te la quita nadie. Ahora si te vas de viaje en lugar de disfrutar de la conducción (y me gusta el coche) estás preocupado por llegar a tu casa sin una incidencia.

Y lejos de lo que puedan pensar otras personas yo considero que si se debe de exponer en público los diferentes problemas, algunos con consecuencias muy graves que tiene este coche...y porque somos así, pero si nos asociásemos o interpusiéramos demandas nos tomarían más en serio. Sé que no es fácil, que da trabajo, que tal vez cueste dinero... y con resultado incierto.

Y nunca lo había dicho hasta ahora, pero creo que has acertado no comprándote este modelo de Mazda. Un coche nuevo de este tipo tiene que ser algo que te dé alegrías, que te sientas bien y no una fuente de problemas e insatisfacciones. Con los numerosos coches que he tenido (lo digo por los 47 años conduciendo) en ninguno he tenido una experiencia tan nefasta.
 
Última edición:
Buenas tardes,

Actualizo la situación de mi Mazda CX60. Hoy me lo han entregado una vez cambiada la bomba de refrigeración de las baterías.

Vamos lo mismo que a todos. La verdad es que han tardado poco. Solo 3 días laborables. Por cierto no entregan parte con los trabajos realizados.

Me han asegurado que han montado una bomba que ha sido corregida. Veremos a ver lo que dura. Lo que está claro es que a pesar de llegar el coche en agosto, no estaba el problema de las bombas resuelto en su fabricación. A lo mejor es porque a pesar de llegar en agosto, el coche fue fabricado en diciembre como me dijeron cuando la entrega estaba prevista en febrero. Nunca sabré la verdad.

Lo más triste es que he tenido que volver a los 30 minutos porque he descubierto que no funcionaba el sistema de control de presión de neumáticos. He estado en el taller mientras lo revisaban y reseteaban el software (me toca volver a configurar todo, hasta el móvil).

Me han entregado el coche y me han dicho que tenga paciencia que tarde o temprano funcionará :-(

Después de circular unas decenas de Km sin éxito, he descubierto que si circulas con el motor térmico encendido, se actualiza de manera inmediata. Suena a tensión baja de la batería de 12V.

Cuando me llamen para preguntarme si ya me funciona se lo comentaré. Es triste que los usuarios les tengamos que enseñar como funcionan sus coches.

Buen día a tod@s.
Sobre lo que has dicho que no te han entregado parte de los trabajos realizados, a mi tampoco me los entregaron, los reclamé en dos ocasiones y en mi caso que me cambiaron tres veces la bomba del refrigerante, me enviaron solo dos partes, les tuve que reclamar otra vez hasta que ya tengo por fin todos los partes.

No es un tema menor, si más adelante tienes problemas con tu batería puedes acreditar los problemas de de la bomba del refrigerante con tus partes y que tal vez esa sea la causa del deterioro de la batería o perdida de autonomía prematuramente.
 
Última edición:
Mejor expuesto imposible y estas actuando correctisimamente . Siento enormemente la sensacion que estais sintiendo todos los nuevos propietarios , esto es una vergüenza .
 
Pues otro con el error del sistema híbrido. Nada más llevarlo al taller me han dicho que lo tienen que mirar pero que probablemente sea la bomba de refrigeración... 16.900kms, eso sí, me dicen que en tres días lo solucionan... veremos
 
Pues otro con el error del sistema híbrido. Nada más llevarlo al taller me han dicho que lo tienen que mirar pero que probablemente sea la bomba de refrigeración... 16.900kms, eso sí, me dicen que en tres días lo solucionan... veremos
Desde que me la cambiaron, sin problemas con la bomba, la suerte que tienes ahora es que ya no tienes que esperar a que vengan de Japon ya las tienes en España o Europa. Lo que si vas si no te han llamado todavia, a que te cambian un muelle de la direccion, tenemos que pasar todos los cx-60.
 
Desde que me la cambiaron, sin problemas con la bomba, la suerte que tienes ahora es que ya no tienes que esperar a que vengan de Japon ya las tienes en España o Europa. Lo que si vas si no te han llamado todavia, a que te cambian un muelle de la direccion, tenemos que pasar todos los cx-60.
Supongo que es la llamada a revisión AR001A, del aumento repentino de la resistencia al girar el volante. Esto justo me lo hicieron el jueves de la pasada semana... tardaron una hora y media aproximadamente. Al menos me lavaron el coche
 
Supongo que es la llamada a revisión AR001A, del aumento repentino de la resistencia al girar el volante. Esto justo me lo hicieron el jueves de la pasada semana... tardaron una hora y media aproximadamente. Al menos me lavaron el coche
La llamada por la direccion es el cambio de un muelle y engrasado, eso se lo estan haciendo a los +50.000 unidades vendidas en Europa.
 
Arriba