Hola a todos. Soy nuevo por aquí.
La verdad es que leyendo los mensajes se me ponen los pelos de punta. No hace ni dos semanas me entregan el coche (de uso propio de concesionario con menos de un año y 20K Km, con lo que lo saqué con un descuento razonable) PHEV. Viaje a Madrid, unos 1.400 km, el coche es una delicia. Llego a casa, pongo a cargar y cuando lleva el 75%, me sale el mensaje que habéis puesto muchos "Funcionamiento incorrecto sistema híbrido. Solicitar inspección" y para la carga. Aunque pone que está cargando, el medidor de consumo de la casa me marca consumo bajo incompatible con coche en carga)
Al día siguiente, lo saco para probarlo, y sigue con el mensaje. Ni dos kilómetros y el mensaje se vuelve rojo "Funcionamiento incorrecto sistema carga bateria 12V. Detener el vehículo" y esto en mitad de una rotonda. Se para y pone automáticamente en modo parking. Probando, consigo hacerlo funcionar y con mensajes llego a casa que estaba cerca. Solicitud a mazda y grua. A ver que me dicen hoy.
Yo pensaba que al no ser nuevo, le habían hecho una revision y actualización completa, pero ahora pienso que puede que solo lo lavaran. Ni dos semanas y ya en el taller...