fallo sistema apertura sin llave

Última edición:
Lo tienes para descargar en Mazda en digital :smash2:
Y en el propio coche está también el manual, para poder consultar en la pantalla central.
Para ello, debes estar parado, con el sistema electrico encendido, haces click en el primer menú (donde está lo del consumo) y la tercera opción abajo es el manual de propietario.
 
Última edición:
Lo mio cuento más la desconfiguracion de la propia tarjeta. Es esa que parece una de crédito. El coche está en garantía y el cerrajero que le hace las llaves es vecino mío y está de vacaciones hasta el día 4... Mientras tanto los espadines funcionan muy bien....
 
Una cuestión que me ha indicado el cerrajero es que el tiene problemas con la localización de tarjetas inteligentes originales y las chinas no hace porque dan muchos problemas incluso a deprogramar las llaves originales... Habrá que localizar alguna de 2°mano y rezar que esté bien....
 
Y en el propio coche está también el manual, para poder consultar en la pantalla central.
Para ello, debes estar parado, con el sistema electrico encendido, haces click en el primer menú (donde está lo del consumo) y la tercera opción abajo es el manual de propietario.
@CCartola @Ampex 456 Sí sí, lo sé. Soy un trasto. Ya tengo el libro. Soy de la antigua usanza. Libro en la cama. Ya lo solucioné y quité el modo ahorro. Otra cosa aprendida. Gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba