Los japos es que son muy de tuning de coches ya sabesMenudo jaleo, tienes que tener muchas ganas.
Ya puestos he visto más vídeos, definitivamente este tío se mete en unos jaleos tremendos XD
Puedes pasar el enlace del foro japonés por curiosidad?Los japos es que son muy de tuning de coches ya sabes
Buscando en foros japoneses y tal sobre el tema, aunque parezca una buena currada, hay muchisima pero muchisima gente que lo ha hecho, casi 3000 personas (que hayan publicado en un foro en concreto).
Seguramente este sea el único método de poner las luces interiores, porque con las originales por tema del canbus y comunicación con la centralita lo veo dificil...
https://cartune.me/notes/Lk0xHiQ6VbPuedes pasar el enlace del foro japonés por curiosidad?
Muchas gracias.
Eso es "la firma luminica", que lo tienen los exclusive line plus. Seguramente puedas encontrar algun faro aftermarket.
En la parte frontal, tambien hablamos de la firma luminica, los faros buenos, tienes luces matriciales, y la luz diurna son "aros de angel" con decoraciones en la parte exterior.
Puedes comprarlos aqui por ejemplo, pero tienes cosas no compatibles.
https://mikstoreph.com/collections/...ts/mazda-3-2020-headlight-assembly-high-model
Antes de unos xenon (que no se si hay luz diurna xenon), mirate unas luces leds, que son baratas, duran bastante, y si son homologadas, no te hace falta hacer nada.
Si te refieres a los intermitentes, si puedes configurarlos para que con un toque te haga de 2 a 5 parpadeos.2 preguntas indiscreta,
se puede activar las luces traseras diurnas?
Se puede activar las luces de cambio de carril de 3 a 5 veces?
En mi Clío 5 lo he activado las 2 cosas
Lo de 3 a 5 a de ser con el forscan?Si te refieres a los intermitentes, si puedes configurarlos para que con un toque te haga de 2 a 5 parpadeos.
Sobre las luces traseras diurnas, creo que siempre están encendidas, no te sé decir ya que no me veo el culete
No, mediante configuración de la consola.Lo de 3 a 5 a de ser con el forscan?
Y las luces en el de la mujer van apagadas, las delanteras llevas los ojos de ángel encendidas pero detrás no, a no ser que pongas las de posición
Gracias lo miraréNo, mediante configuración de la consola.
Lo de las luces no te sé decir
Hola ya lo he mirado en configuración (intermitente) y se activa de 0 a 3, yo ya lo llevo en el 3No, mediante configuración de la consola.
Lo de las luces no te sé decir
En mikstore tmabién tienen kits de esos, no lo digo porque crea que son mejores o peores, pero también puedes mirar ahí fotos de como queda u opiniones.https://es.aliexpress.com/item/1005006116186732.html
(ahora mismo están por 25€)
Pero no incluye instrucciones, solamente se han vendido 7 y ninguna opinión... Qué opináis?
He estado mirando y no creo que sea posible activar las luces traseras sin cambiar a luces de posición.2 preguntas indiscreta,
se puede activar las luces traseras diurnas?
Se puede activar las luces de cambio de carril de 3 a 5 veces?
En mi Clío 5 lo he activado las 2 cosas
Estaría bien poder ponerlo en 5. 3 se queda muy justo.Hola ya lo he mirado en configuración (intermitente) y se activa de 0 a 3, yo ya lo llevo en el 3
El Clío 5 también lleva de 0 a 3, pero si entras en el modo oculto, se puede activar a 5, y más cosas que lleva capado… por eso la pregunta…Estaría bien poder ponerlo en 5. 3 se queda muy justo.
¿Y para entrar en el lado oscuro...?El Clío 5 también lleva de 0 a 3, pero si entras en el modo oculto, se puede activar a 5, y más cosas que lleva capado… por eso la pregunta…
Saludos
Yo con el mío probé el forscan y si me dejaba conectarme, con el elm 327 el que tiene una clavija por usb, pero me salían las unidades de control, pero no con números, no sé si me explico, no cambie nada, ya que de inglés lo justo y en teoría no salía todo los módulosHe investigado un poco y he encontrado que efectivamente, tras la escision en 2015 mazda siguio usando el sistema de Ford, bajo el nombre de Mazda ID
PAra los vehiculos de 7a generacion (mazda 3 BP, CX 30 DM y MX 30 DR), empearon a utilizar un sistema nuevo llamado MDARS (mazda diagnostic and repair software)
Utilizar el MDARS tal cual requiere de un portatil, un dispositivo vci/vcx generico y una licencia de MDARS
He encontrado esta tabla sobre compatibilidad de software/dispositivo:Yo con el mío probé el forscan y si me dejaba conectarme, con el elm 327 el que tiene una clavija por usb, pero me salían las unidades de control, pero no con números, no sé si me explico, no cambie nada, ya que de inglés lo justo y en teoría no salía todo los módulos
Será cuestión de mirar el MDARS , tengo supuestamente un vci genérico. Ya que lo uso para el Clío ya que no es oficial y el programa de Renault
https://www.mazdaserviceinfo.com/mdars-software
Aunque el mío es del 2019- 2020 y es de 6 generación . Pero pone que sirve