Fotos reshulonas

A ver si pasa el temporal en Galicia y puedo sacar alguna foto que solo tengo las del taller jajaja

752532fd6d281f4ac0c6cdccf9b4d3af.plist


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

el negro es una jodienda mantenerlo limpio y sin swirls, pero vaya, parece otro coche en ese color. En negro si que podria decir que me mola el mk4. Enhorabuena por el cochazo que tienes
 
así me gusta, que salgan más fotos
 
Tienes el coche que da gusto verlo.
Pero, esos faros ¿pasan la itv?
Gracias,la verdad es que para tener casi 15 años está muy bien,le he mimado y cuidado mucho.
Lo de los faros pues si la paso pero con ellos apagados claro jejeje,los uso de luz diurna y le instale un interruptor y cuando quiero lo quito por ejemplo por la noche cuando paso la ITV y cuando veo a la GC de lejos jajaja
 
Gracias,la verdad es que para tener casi 15 años está muy bien,le he mimado y cuidado mucho.
Lo de los faros pues si la paso pero con ellos apagados claro jejeje,los uso de luz diurna y le instale un interruptor y cuando quiero lo quito por ejemplo por la noche cuando paso la ITV y cuando veo a la GC de lejos jajaja
Enhorabuena compañero! Tienes el coche de manual detailer! Y los faros ..... Se me ha caído la cuchara al flipar tanto! Guapísimos y gran solución la del interruptor. Mis dies!
 
Arriba