T
Triticale
Guest
Esas llantas se las has puesto tú ¿no?Aquí os dejo a mi gordo Saludos. 
Le quedan de vicio al blanco.
Esas llantas se las has puesto tú ¿no?Aquí os dejo a mi gordo Saludos. 
Muy guapoooo!Aquí os dejo a mi gordo Saludos. 
Se las recomendé yoSi jeje son las jr 11 en hyper black. Gracias
La semana que viene antes de subir a la nieve por primera vez con mi coche ya colgaré una foto del mio recién lavaditoSi..por eso te digo gracias Edyjeje
A ver si pasa el temporal en Galicia y puedo sacar alguna foto que solo tengo las del taller jajaja
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Tienes el coche que da gusto verlo.
Gracias,la verdad es que para tener casi 15 años está muy bien,le he mimado y cuidado mucho.Tienes el coche que da gusto verlo.
Pero, esos faros ¿pasan la itv?
Enhorabuena compañero! Tienes el coche de manual detailer! Y los faros ..... Se me ha caído la cuchara al flipar tanto! Guapísimos y gran solución la del interruptor. Mis dies!Gracias,la verdad es que para tener casi 15 años está muy bien,le he mimado y cuidado mucho.
Lo de los faros pues si la paso pero con ellos apagados claro jejeje,los uso de luz diurna y le instale un interruptor y cuando quiero lo quito por ejemplo por la noche cuando paso la ITV y cuando veo a la GC de lejos jajaja
Precioso!Que escampó un poco y pude sacar una foto en medio de la tormenta jeje
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro