Fotos reshulonas

Cada vez me gusta mas el blanco para my futuro coche , que se está haciendo de rogar, las fotos que se pueden ver por aquí son sensacionales , imagino que el el concesionartio saldría de dudas , pero ¿ que diferencia hay entre los dos tonos de blanco que ofrece Mazda , y por cual os decanatáis ?.

Un saludo
 
Cada vez me gusta mas el blanco para my futuro coche , que se está haciendo de rogar, las fotos que se pueden ver por aquí son sensacionales , imagino que el el concesionartio saldría de dudas , pero ¿ que diferencia hay entre los dos tonos de blanco que ofrece Mazda , y por cual os decanatáis ?.

Un saludo
Yo estuve en la misma situación que tu.

El snow flake white pearl es metalizado y en condiciones de poca luz, como amaneceres, atardeceres o iluminacion artificial es cuando realmente luce y hace unos reflejos preciosos. Sin embargo es un color que refleja tanto la luz que en días muy soleados no se aprecia bien ni los reflejos de la pintura y casi que ni las formas del coche. Pero aun y con esas me encanta.

El otro blanco es un blanco liso, sin metalizar ni nada, vete a por el metalizado sin la más mínima duda
 
Cada vez me gusta mas el blanco para my futuro coche , que se está haciendo de rogar, las fotos que se pueden ver por aquí son sensacionales , imagino que el el concesionartio saldría de dudas , pero ¿ que diferencia hay entre los dos tonos de blanco que ofrece Mazda , y por cual os decanatáis ?.

Un saludo
El artic white es un blanco solido, sin brillo ni efecto perla, no te cojas ese ni loco, será gratis pero te aseguro que te arrepentirás, es un color que mata las formas del coche y no transmite nada, hasta el comercial me lo dijo cuando fui a comprarme el mio, yo siempre he sido de querer el color blanco en un coche y como vi que este lo tenia gratis pues dije, de 10, pero el comercial me dijo que no me lo comprara en ese blanco ya que mata al coche y que si lo quería blanco pagara el snowfleak white que me parece precioso y esta entre mis colores favoritos para este coche, es un blanco increíble y ya si lo juntas con las llantas negras del X... total, todo esto para nada ya que he acabado con un polymetal pero bueno jajajaja
 
El artic white es un blanco solido, sin brillo ni efecto perla, no te cojas ese ni loco, será gratis pero te aseguro que te arrepentirás, es un color que mata las formas del coche y no transmite nada, hasta el comercial me lo dijo cuando fui a comprarme el mio, yo siempre he sido de querer el color blanco en un coche y como vi que este lo tenia gratis pues dije, de 10, pero el comercial me dijo que no me lo comprara en ese blanco ya que mata al coche y que si lo quería blanco pagara el snowfleak white que me parece precioso y esta entre mis colores favoritos para este coche, es un blanco increíble y ya si lo juntas con las llantas negras del X... total, todo esto para nada ya que he acabado con un polymetal pero bueno jajajaja
efectivamente,a mi lo que me flipo fue la combinacion con los acabados todo en negro del interior y exterior,mas las llantas en negro,y creo que es el color mas limpio que hay,eso si el artic desmerece un poco,si puedes elegir sin duda el snow...
 
efectivamente,a mi lo que me flipo fue la combinacion con los acabados todo en negro del interior y exterior,mas las llantas en negro,y creo que es el color mas limpio que hay,eso si el artic desmerece un poco,si puedes elegir sin duda el snow...
hablo desde el punto de vista de que yo esta vez queria coche blanco si o si,por bonito en negro vi uno por la carretera y es espectacular,y el soul red me parece increible,pero queria algo mas sufridito que me conozco y me iba a pasar el tiempo lavandolo para que estuviera brillante...jajaj
 
Este coche en negro es espectacular... bueno el coche es espectacular en todos los colores, pero en negro es algo místico y elegante.
Yo tengo el blanco perlado y es precioso, pero muy guarro. Y se notan mucho los chinazos del frontal.
 
Este coche en negro es espectacular... bueno el coche es espectacular en todos los colores, pero en negro es algo místico y elegante.
Yo tengo el blanco perlado y es precioso, pero muy guarro. Y se notan mucho los chinazos del frontal.
Los chinazos en el negro se notan igual (pero en blanco, curiosamente). Lo digo por experiencia.
 
Este coche en negro es espectacular... bueno el coche es espectacular en todos los colores, pero en negro es algo místico y elegante.
Yo tengo el blanco perlado y es precioso, pero muy guarro. Y se notan mucho los chinazos del frontal.
de momento me he librado de los chinazos...pero guarro?...sere yo que lo llevo limpito,no me coje mucho polvo ni mierdas...
 
Por aquí uno recién llegado con el kit aerodinámico (falta que me instalen el trasero), carcasas de retrovisores en negro y las llantas negras que son accesorio en Mazda. Me falta ponerle el listón de las ventanillas en negro en vez de en plata y algún detallito más :)

IMG_20210715_201117.jpgIMG20210720202030.jpgIMG20210720202225.jpg
IMG20210720201757.jpg
IMG_20210715_201055.jpgIMG_20210715_201029.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba