Fotos reshulonas

alguien con gris metálico que haya pintado los aros de algún color? negro? cuál creen que cae mejor?
 
Hola ayer me entregaron esta unidad de un Mazda 3 2017 gasolina 120cv Luxury Nav machine grey premium metallic con 18.000 km rueda de repuesto, pedales de aluminio y bola de remolque desmontable accesorios originales todos. :susurro::b1::b2:

A ver si hago pronto un post con mi presentación, de momento unas fotillos con el móvil.

Saludos

Editado porque no salían las imágenes (Image not found).
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que es muy fotogénico el jodido....
Está fotografía ya es con la cámara de fotos la acabo de editar.

(Editado por lo mismo del post anterior).
 
Última edición por un moderador:
No pude resistirme al ver al lado el Focus que se pilló mi copi de trabajo el año pasado. Se me pasó hacerle una foto de la parte trasera, a ver si le pego un lavado al coche y se la hago.vs focus.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo he tenido 2 focus, el primero del TDdi de 90Cv de 3 puertas. Un cochazo, cómodo, andador, bueno y económico. Allá se fué con 260.000Km.
Luego vino el anterior al de la foto, pero el de la primera serie, el TDci de115CV, muy poco bebedor, pero era incomodísimo y en las curvas era más indeciso que el comoprador de un burro a las 4 de la madrugada, encima cada día me gustaba menos, se fué con 35000Km. este último, sigue sin gustarme, y más aún, al lado de ese M3 rojo, ni hay color, ni motor.

No acabo de entender, como Ford hace ese coche que tan buenos resultados le ha dado, cada vez más feo, este último tiene un diseño que por delante aún, pero la parte trasera parece que el dibujante estornudó, y así quedó el boceto. Y ojo, que dicen que este último va de lujo en la carretera, pero para mi es una pena.
 
Yo he tenido 2 focus, el primero del TDdi de 90Cv de 3 puertas. Un cochazo, cómodo, andador, bueno y económico. Allá se fué con 260.000Km.
Luego vino el anterior al de la foto, pero el de la primera serie, el TDci de115CV, muy poco bebedor, pero era incomodísimo y en las curvas era más indeciso que el comoprador de un burro a las 4 de la madrugada, encima cada día me gustaba menos, se fué con 35000Km. este último, sigue sin gustarme, y más aún, al lado de ese M3 rojo, ni hay color, ni motor.

No acabo de entender, como Ford hace ese coche que tan buenos resultados le ha dado, cada vez más feo, este último tiene un diseño que por delante aún, pero la parte trasera parece que el dibujante estornudó, y así quedó el boceto. Y ojo, que dicen que este último va de lujo en la carretera, pero para mi es una pena.

Yo tengo que decir que si no existiese el Mazda 3, muy muy seguramente me hubiera comprado el Focus, en ese mismo azul y el mismo acabado (aunque con algún opcional más). De los que miré del segmento, fue el que más me gustó. Por fuera me gusta mucho, aunque con el Mazda al lado le encuentro cosas que meh. Y por dentro, aunque era todo plástico, eran plásticos que me gustaban, ni negro brillante ni el típico de toda la vida.

En cuanto al Focus de la anterior generación, con lo que me dices me alegro de haber tirado a por el Hyundai i30 cuando se lo compró mi padre. Estuvimos entre el León, Focus, el i30, el Leon no me gustó nada, muy muy sobrio. Y de los otros dos no me convencía lo del motor tricilíndrico y el i30 me encantaba visualmente. Así que presioné por el i30 y al final fue el que pilló y he estado conduciendo yo hasta ahora.
 
Ciñámonos al tema, por favor. Son fotos reshulonas. Para todo lo demás, Master... que diga.. el foro de off topic :grinning-smiley-048:
 
En otro momento intentaré hace alguna con fondo mejor, de momento esto es lo que tengo de un día que nos dio por hacer de repente.
1584138535529.png1584138336812.png
 
Última edición por un moderador:
Después de tres meses de espera, el viernes me entregaron el coche...y el sábado nos confinan en casa.

Espero que sólo sean un par de semanas lo que tarde en poder disfrutar del cacharro.


IMG_20200313_183502.jpg
 
Última edición por un moderador:
Una por aqui del mio, de rutilla por la Vall d'Aran!
940c1ccc53ef595c8c4af688193e1940.jpg


Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
El lío delantero es el original? Y lo compraste ya con el coche o lo pusiste después?
 
Arriba