Fotos reshulonas

Si es que llovió y está lleno de porquería. A ver si lo lavo un poco y os las pongo...

A mi me llovió al día siguiente de sacarlo del concesionario (el día de las fotos) y ya esta lleno de mierda.. A ver si encuentro algún sitio para hacerle unas fotos decentes.
 
Aviso: está sucio de narices, pero no he tenido tiempo por el mal tiempo que ha habido... Ahí van: sedán snowpearl white.

IMG_5514.jpg
IMG_5515.jpgIMG_5516.jpg
IMG_5517.jpg
IMG_5519.jpg

Y un detalle de la pintura con "brilli brilli":

IMG_5518.jpg

Espero que os gusten :kiss::kiss::kiss:
 
Última edición:
Yo le quería el sedán en blanco perlado y al final la parienta lo descartó yo elegí el coche y ella el color ;)
 
Yo le quería el sedán en blanco perlado y al final la parienta lo descartó yo elegí el coche y ella el color ;)
Si la parienta dice otro color que no sea blanco, mejor por tu salud que lo sea :smiley_1140:

El gris es espectacular, junto al rojo. El resto es que no he visto ninguno...
 
Muy bonito CCartola, a mi en blanco era una de mis posibles opciones si me lo ofrecian de KM0, y veo que en sedán le queda muy bien también.
 
Después de ver el plata...sin duda plata..hartito de limpiar el blanco..
 
Ese gris es espectacular, lo que pasa es que yo ya tenía la experiencia de un color oscuro y me dije "nunca mais", parece que nunca esté limpio...
 
Ese gris es espectacular, lo que pasa es que yo ya tenía la experiencia de un color oscuro y me dije "nunca mais", parece que nunca esté limpio...
Para eso el plata el blanco también es muy difícil de mantener limpio
 
Es verdad, mi coche anterior era blanco ....y se nota.
Leí a un compañero, que escribió sobre el color obscuro algo así como esto, ..."la diferencia es, ... que me tengo que acostumbrar a limpiarlo cada semana". Y así me lo tomo.
Una moneda con jabón y la siguiente para aclarar y cera. Luego arranco y lo seco por el camino, je..je....
Importante creo que es, viva en un parking la mayor parte de su vida y no se ase al sol :zplayita:
Salu2.
 
Es verdad, mi coche anterior era blanco ....y se nota.
Leí a un compañero, que escribió sobre el color obscuro algo así como esto, ..."la diferencia es, ... que me tengo que acostumbrar a limpiarlo cada semana". Y así me lo tomo.
Una moneda con jabón y la siguiente para aclarar y cera. Luego arranco y lo seco por el camino, je..je....
Importante creo que es, viva en un parking la mayor parte de su vida y no se ase al sol :zplayita:
Salu2.
Es así. De todas maneras yo que vi ese en el concesionario el color es BRUTAL, a pocos coches he visto que le quede un color tan bonito como ese, además de las tonalidades que forma por la carrocería.
 
Arriba