Fotos reshulonas

He disfrutado una pasada en este hilo compis, muy wapos todos, un diseño que viste bien en cualquier tonalidad.
Va, unas del mio antes de dejarlo en el conce el próximo mes, imágenes para el recuerdo.

Adjuntos

• SportSedan4.jpg
    SportSedan4.jpg
    673 KB · Visitas: 96
  • SportSedan1.jpg
    SportSedan1.jpg
    445,6 KB · Visitas: 92
  • SportSedan2.jpg
    SportSedan2.jpg
    237,7 KB · Visitas: 90
Que pensando pensando.. un coche japones y tan espectacular, no desentonaría en un manga.
Así que puse mi cámara con el efecto ilustración, y me quise hacer una idea..
Saludos.

mazmang.jpg

mazmang3.jpg

Última edición por un moderador:
Ehhhhhhhhh, demasiado filtro.
Aunque están bonitas.
Si. Prometo no volver a hacerlo ;-) Huyo de estos ultraprocesados, y productos directos de la cámara.( Me ha costado encontrarlo en el menú de la Sony) Sin embargo, me apetecía hacer la gracieta por variar, y no subir la típica tópica foto estandar de nuestros amados Mazditas.

UP
Ver el archivo adjunto 9841

El Mazda 3 en el desierto de los Monegros al fondo ,sobre la Nacional II

Ver el archivo adjunto 9842
Y que perfil más guapo y elegante tiene...
Mucho madrugarias para encontrarte ese parquink tan vacio.
Desierto de los Monegros?? Me suena ;-) Las fotos que tienes encima también están tomadas allí. En verano, no hay ningún peligro, pero en invierno, miedo me da ( lo digo por los grillos de las puertas ) Suerte. Tal vez en estas nuevas hornadas de los 2.5, se les hayan olvidado meterlos.

Y que perfil más guapo y elegante tiene...
Mucho madrugarias para encontrarte ese parquink tan vacio.
Desierto de los Monegros?? Me suena ;-) Las fotos que tienes encima también están tomadas allí. En verano, no hay ningún peligro, pero en invierno, miedo me da ( lo digo por los grillos de las puertas ) Suerte. Tal vez en estas nuevas hornadas de los 2.5, se les hayan olvidado meterlos.

De momento y hasta los 120-130 km/h silencio sepulcral , jajaj, me recuerda o cierto "aroma" a mi primer Citroën Xantia allá en los 90s, por sensación de confort y calidad de terminaciones, muy agradable de utilizar en todo momento e incluso por el olor del interior ( con permiso de la Hidroneumática, pero bueno, eso ya , si eso, para el recuerdo). Hice las primeras fotos ( mi prime cigarrillo tras el extreno ) antes de subir a la Muela, en el polígono y urbanización abandonada , la suelta en la expo y esta última antes de llegar a Alfajarin.

Saludos

Haremos seguimiento de tu regalo..Haberte esperado hombre..La foto siempre mejor recién duchado ;-)

Eso es lo bueno de las llantas que no son negras, y más después de dejarlas así. Que lucen todo su diseño con sus geometrías.. Me queda la duda si has quitado tú la matrícula o ha sido el photoshop..
Muy bien conservado se observa, que ya tendrá más de un lustro...

Gracias Petrusmaz: va camino de cumplir 8 años en marzo, la matrícula la borro con el editor del móvil.
Saludos