Fotos reshulonas

Estafa, seguro. Esos coches son unos cepos, y no te pueden pillar, que revisen ese fotomaton.

Buenas tardes, alguno puede pasar foto de mazda 3 machine gray con las llantas grises? me pierdo por internet porque depende como saquen la foto la orientación y tal cambia el tono, y tengo una duda bastante grande con si escoger llantas grises para el machine gray o las negras, también me valen opiniones!!

Me hubiese gustado que habría mas variedad para elegir, a parte de que 18" se me hacen un poco desproposito para 140cv...no se porque no dan opción de 16" o 17"...

un saludo y gracias de antemano!
A ver si estas fotos te sirven.
Como bien dices depende de la luz que haya se ve más contrastado el color con respecto a la carrocería. A mí particularmente para el sedán en grey machine me gustan más las llantas en gris porque creo que se integra mejor con el color de la carrocería y sus cromados, las negras "cantan más", aunque en el hatchback que lleva el morro en negro tendría mis dudas, pero todo es cuestión de opiniones y gustos...
Salu2

Sedan.jpg

Frente.jpg

Última edición por un moderador:
Estoy con Barrikelo, las negras cantan más, para señores que peinamos canas, mejor las grises. Casualmente, el otro día aparqué y tenía al lado uno de la generación anterior en color gris, yo juraría que cuando ví las llantaseran grises, pero volcada la foto en el ordenador, las veo casí negras, Adjunto foto, con carroceria oscura, y carrocería clara.
Saludos.

Adjuntos

• 20250207_204109b.jpg
    20250207_204109b.jpg
    317,3 KB · Visitas: 128
Muchísimas gracias! creo que quedan genial en gris la verdad, las negras las veía un poco mas macarras XD. gracias!!

Ya te digo, las grises son para los padres, a mi hija seguro se lo tengo que regalar con las negras.
Mira, hoy me he parado a hacer unas fotos de las cigueñas esas que han invadido ese silo, y claro, ha tenido celetes, y ha querido salir en la foto con sus bonitas llantas :)

Adjuntos

• DSC06085.JPG
    DSC06085.JPG
    233,4 KB · Visitas: 117
A ver si estas fotos te sirven.
Como bien dices depende de la luz que haya se ve más contrastado el color con respecto a la carrocería. A mí particularmente para el sedán en grey machine me gustan más las llantas en gris porque creo que se integra mejor con el color de la carrocería y sus cromados, las negras "cantan más", aunque en el hatchback que lleva el morro en negro tendría mis dudas, pero todo es cuestión de opiniones y gustos...
Salu2

Ver el archivo adjunto 10197

Ver el archivo adjunto 10198
Aprovecho para preguntarte ya que tenemos las mismas llantas, ¿has logrado encontrar algún pincel de retoque para estas llantas? Lo veo complicado, porque el plata clásico puede quedar más claro y el gris más oscuro. Quizás lo más aconsejable sería mezclar ambos hasta sacar el tono. Además, es un color que varía en función de la luz, al menos eso aprecio yo.

Aprovecho para preguntarte ya que tenemos las mismas llantas, ¿has logrado encontrar algún pincel de retoque para estas llantas? Lo veo complicado, porque el plata clásico puede quedar más claro y el gris más oscuro. Quizás lo más aconsejable sería mezclar ambos hasta sacar el tono. Además, es un color que varía en función de la luz, al menos eso aprecio yo.
Pues me pillé un pintauñas del color lo más parecido que encontré, a ver si saco un rato y se lo doy y en caso de que quede decente te digo. Un saludo

Pues me pillé un pintauñas del color lo más parecido que encontré, a ver si saco un rato y se lo doy y en caso de que quede decente te digo. Un saludo
Perfecto, yo voy a hacer el experimento mezclando el que compré en norauto para llantas y que era un poco más claro, con otro de la misma marca en color gris. Ya te cuento también cuando lo haga. Saludos.

Pues por fin me he animado a darle con el pintauñas a los roces de las llantas. La verdad que el color se parece bastante y creo que está mejor que sin él, aún así "canta". Pongo fotos del pintauñas y el antes y después a ver qué opináis. Debería dejarlo así o una vez seque darle con una lija fina o algo? Gracias!

Adjuntos

• IMG_20250331_124202.jpg
    IMG_20250331_124202.jpg
    91,7 KB · Visitas: 78
  • IMG_20250331_124214.jpg
    IMG_20250331_124214.jpg
    187,1 KB · Visitas: 77
  • IMG_20250331_123018.jpg
    IMG_20250331_123018.jpg
    157 KB · Visitas: 76
Pues por fin me he animado a darle con el pintauñas a los roces de las llantas. La verdad que el color se parece bastante y creo que está mejor que sin él, aún así "canta". Pongo fotos del pintauñas y el antes y después a ver qué opináis. Debería dejarlo así o una vez seque darle con una lija fina o algo? Gracias!
Yo sin ser experto en esto, lo que haría primero es darle con algún pulimento medio a ver si se iguala un poco. Al final me compré otro pincel un poco más oscuro que el que ya tenía en norauto, pero aún no lo he probado.

Son fotos en plan macro, y buscando el punto en concreto, supongo que en la calle no cantaran tanto. Disimular ya se disimula, y a cualquier persona que no habite en foros automovilísticos seguro que le pasa desapercibido el apaño. Pero claro si quieres que quede mejor, en plan pofesional, tendrias que pulir más el resultado. Aunque ya te digo, si lo ha disimulado y ya no se te van los ojos directos al rasponacillo dejalo así, total, hasta que no sustituyan los bordillos por otros de goma espuma, te va a volver a pasar ;-)

Os presento mi nuevo coche. Perdí mi Golf GT Sport 122cv en la DANA. Y hace unos años cuando vi la maravilla que había sacado Mazda me quedé enamorado.
Y.... por fin me ha llegado. Han sido 4 meses de una larga espera pero al fin lo tengo. Me encanta.

IMG_20250407_175048.jpg

IMG_20250407_175011.jpg

IMG_20250407_174935.jpg

Las primeras impresiones son muy buenas. No soy muy entendido en coches ni motores pero claro, hay diferencias respecto al turbo del Golf. Será cuestión de acostumbrarse y aprender a conducir de forma diferente.

Última edición por un moderador:
Los grandes conductores son de atmosféricos.
Por cierto muy guapo el Mazda.

Aqui mi mazdita 3 2.5 e skyactiv Blanco ceramico... cuanto mas lo miro... mas me gusta el color.... 47km (42 hoy le hice)- haber cuanto me dura asi... que no tengo ni plaza de garaje para alquilar por aqui.. :(

Adjuntos

• mazda 3.JPG
    mazda 3.JPG
    141,3 KB · Visitas: 71
Aqui mi mazdita 3 2.5 e skyactiv Blanco ceramico... cuanto mas lo miro... mas me gusta el color.... 47km (42 hoy le hice)- haber cuanto me dura asi... que no tengo ni plaza de garaje para alquilar por aqui.. :(
Ojo con la matrícula del Volvo de al lado, yo la borraría, así como todo el coche.

Enhorabuena. SÍ. Ese es el problema. Los diseñan para un mundo ideal, sin ninguna protección. Por lo menos en esas plazas nadie te puede dar en el morro aparcando de oído. Haz un recorte de la fotohasta que empiece la matrícula del coche de al lado y ya nadie te podrá decir nada.