Guapo, guapo, en negro y con esas llantas !!Os dejo alguna fotillo de mi cacharra.
Puede ser top 3 de "morros" de coches que más me gusten en coches "normales"
En el termino medio está la virtud ...Yo este mes, me he pasado..Tampoco lo puedo ver sucio... Lo he lavado una vez por semana. También es cierto que lo tengo en color claro, más agradecido.La verdad que es una preciosidad, voy a dos lavados o tres con lanza a la semana. No puedo verlo sucio jajaja
Me saqué la suscripción de Repsol klin que tiene 2€ al día de lavado con lanza por 4,75€ al mes osea que me sale "gratis" lavarlo a diarioEn el termino medio está la virtud ...Yo este mes, me he pasado..Tampoco lo puedo ver sucio... Lo he lavado una vez por semana. También es cierto que lo tengo en color claro, más agradecido.
No, si no pensaba en términos económicos ni ecológicos ...Lo decía por si a la larga tanta lanza no acabará por dañar nuestras delicadas y fragiles capas de pintura .Me saqué la suscripción de Repsol klin que tiene 2€ al día de lavado con lanza por 4,75€ al mes osea que me sale "gratis" lavarlo a diario
Espero que no! De todas formas a ver el nuevo mazda 3 por el 2027... xDNo, si no pensaba en términos económicos ni ecológicos ...Lo decía por si a la larga tanta lanza no acabará por dañar nuestras delicadas y fragiles capas de pintura .
La lanza daña pinturas y demás, a la larga y en corto.No, si no pensaba en términos económicos ni ecológicos ...Lo decía por si a la larga tanta lanza no acabará por dañar nuestras delicadas y fragiles capas de pintura .
Pues como dejarlo al sol, y no limpiarle bichos conforme se te chocan, y no usar un paño especial y con delicadeza y por supuesto meterlo a los rulos...La lanza daña pinturas y demás, a la larga y en corto.
No te digo que no, pero para los humildes mortales que no disponemos de plaza privada para usar un par de cubos o del tiempo necesario para un lavado mimoso y minucioso, la lanza será nuestra solución más recurrente. Siempre con la prudente distancia y moderación en el tiempo, para minimizar daños.La lanza daña pinturas y demás, a la larga y en corto.
Y resalta lo de MIMOSO y añadele una balleta especialmente dedicada al detailing, por que yo con microfibras he arañado pinturas.No te digo que no, pero para los humildes mortales que no disponemos de plaza privada para usar un par de cubos o del tiempo necesario para un lavado mimoso y minucioso, la lanza será nuestra solución más recurrente. Siempre con la prudente distancia y moderación en el tiempo, para minimizar daños.