Fotos reshulonas

No aprenden. Hasta que pase alguna cosa desagradable...
Cierto, luego hasta pueden inculpar al foro ante cualquier lío.
Debería forma parte de las normas evitar este tipo de acciones.
Y cuidado, que no soy nadie para decirlo, ni pretendo recriminar nada, simplemente sabemos en qué puede desembocar una foto así.

Cierto, luego hasta pueden inculpar al foro ante cualquier lío.
Debería forma parte de las normas evitar este tipo de acciones.
Y cuidado, que no soy nadie para decirlo, ni pretendo recriminar nada, simplemente sabemos en qué puede desembocar una foto así.
No nos podemos hacer responsables de algo que está más que avisado y debe formar parte del sentido común de nuestros usuarios.

Prohibido no está por ley (poner las matrículas), pero sí es cierto que pueden pasar 'cosas' que ya se han mencionado y que pueden llevar a quebraderos de cabeza después.

Hola a todos, hace tiempo que no pasaba por el foro por temas personales, así que me pongo al corriente en estos días Un saludo compis

Ver el archivo adjunto 10456
Je, je..Estoy de vuelta comiendo en Bujaraloz. No sé si parar luego en tu localización, y hacerme una foto igual con el mío y jugamos a las siete diferencias.
Saludos en ruta.

¿quedan ustedes contentos ahora? jajaja alguno me explica porque tanto problema en que se vea la matricula de el de al lado?

¿quedan ustedes contentos ahora? jajaja alguno me explica porque tanto problema en que se vea la matricula de el de al lado?
A nosotros nos da igual. A quien no debería darle es a quien lo pone o la tuya propia.

Busca en google por qué hay que hacerlo, yo solo te pondré uno de los muchos enlaces al respecto que aconsejan taparlas.

https://www.20minutos.es/noticia/55...e-fotografia-puede-ponerte-en-peligro-estafa/

Pero oye, cada uno que haga lo que quiera.

Buenas tardes, alguno puede pasar foto de mazda 3 machine gray con las llantas grises? me pierdo por internet porque depende como saquen la foto la orientación y tal cambia el tono, y tengo una duda bastante grande con si escoger llantas grises para el machine gray o las negras, también me valen opiniones!!

Me hubiese gustado que habría mas variedad para elegir, a parte de que 18" se me hacen un poco desproposito para 140cv...no se porque no dan opción de 16" o 17"...

un saludo y gracias de antemano!
Totalmente de acuerdo con que las llantas de 18" para un coche de 122 o 140 CV es un despropósito, si ya el de 122 con 4 adultos, maletas y clima tiene que ser justo, justo como para ponerle semejantes zapatos...

Ahora en el configurador de Mazda tienen un par de opciones en 16", una de ellas grises pero son horribles.

Aún recuerdo cuando un Ferrari 360 Modena llevaba llantas de 18 y era una fantasía, ahora se las ponen hasta un Ibiza. En el caso del Mazda 3 en mi opinión se ve demasiada llanta la de 18", queda raro. Unas de 16 pintonas sería suficiente para mí. Saludos

Totalmente de acuerdo con que las llantas de 18" para un coche de 122 o 140 CV es un despropósito, si ya el de 122 con 4 adultos, maletas y clima tiene que ser justo, justo como para ponerle semejantes zapatos...

Ahora en el configurador de Mazda tienen un par de opciones en 16", una de ellas grises pero son horribles.

Aún recuerdo cuando un Ferrari 360 Modena llevaba llantas de 18 y era una fantasía, ahora se las ponen hasta un Ibiza. En el caso del Mazda 3 en mi opinión se ve demasiada llanta la de 18", queda raro. Unas de 16 pintonas sería suficiente para mí. Saludos
Hombre... las grises horribles, para gustos los colores. Yo las llevo y cada vez me gustan más, y eso que soy de los que nunca se hubieran comprado un coche con llantas oscuras, siempre me dío la sensación de lejos, que no llevan llantas o se les han caido los tapacubos...
Que sí, que es un disparate esas medidas de llantas, esas anchuras y esos perfiles, pues sí, es un disparate, me acuerdo mis dos anteriores coches que ya calzaban una 235, uno con 110 Cv y otro con 130.
Yo cuando me lo compré al principio iba a por la versión primeline, pero luego me salío la oferta del exclusive line, y lo que menos me gustó prescisamente fue, el cambio de ruedas, estoy seguro que con la 16, es más que suficiente, y debe ser más cómoda. Eso sí, luego, buscando la comparación con el simulador de Mazda, te das cuenta, que molar mola más con los zapatos más grandes.
Un saludo.

Adjuntos

• 20240330_173425.jpg
    20240330_173425.jpg
    142,3 KB · Visitas: 56
Qué tal Petrusmaz, me refería a las opcionales grises de 16 que salen en la web el diseño no me dice nada.

Las grises de 18 son exquisitas pero es eso que las veo muy grandes, por qué no Mazda un término medio joeee 17" y todos contentos jajaja aunque sigo viéndolas un poco grandes . Un saludo.

A nosotros nos da igual. A quien no debería darle es a quien lo pone o la tuya propia.

Busca en google por qué hay que hacerlo, yo solo te pondré uno de los muchos enlaces al respecto que aconsejan taparlas.

https://www.20minutos.es/noticia/55...e-fotografia-puede-ponerte-en-peligro-estafa/

Pero oye, cada uno que haga lo que quiera.
Vale entiendo, por posibles estafas y demas... Ahora soy yo el que te da el consejo: No aceptes cookies de esas paginas, están vendiendo datos tuyos a miles de corporaciones y/o empresas... si tranquilos, que nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

Aun así, joer tampoco hay que ponerse así con decirlo vale, soy novato en foros y no tengo ni Facebook, ni Twitter ni mierdas... por lo que no se estas cosas.. tampoco es para que me lo echen en cara todo el mundo.... Se dice, se arregla y listo.

Última edición:
Vale entiendo, por posibles estafas y demas... Ahora soy yo el que te da el consejo: No aceptes cookies de esas paginas, están vendiendo datos tuyos a miles de corporaciones y/o empresas... si tranquilos, que nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

Aun así, joer tampoco hay que ponerse así con decirlo vale, soy novato en foros y no tengo ni Facebook, ni Twitter ni mierdas... por lo que no se estas cosas.. tampoco es para que me lo echen en cara todo el mundo.... Se dice, se arregla y listo.
Pero si solo te estamos avisando.

No nos hemos puesto de ninguna manera, es que es muy peligroso dejar las matrículas en los foros sin tapar, nada más.

Además te he puesto un artículo esclarecedor para que lo veas tú mismo.

PD: es que por aquí no se sabe el tono con la que se ponen las cosas, pero es más conciliador y amigable de lo que parece.

Pues yo le voy a dar la razón. El chaval, o el milenial, o el boomer ( ignoro su edad ) sube la foto con toda su ilusión y hala!! a saco ( yo también me incluyo ). Se le felicita por su elección y luego se le da el consejo. Que lleva la L del foro, y aún no pilla nuestro tono.
Y ya puestos, otro consejo, sigue sin tener redes sociales, no caigas en su trampa ;-)

Puedes decirme chaval aunque yo creo que estoy mas cerca de los boomer que de la anterior jajaja, no se la verdad que igual ha sido de manera mas conciliadora y lo que decís, el tono no se nota escrito, por cierto, no se si alguno, es consciente de la cantidad de datos que obtienen con lo de las cookies y lo molesto que puede llegar a ser el aceptar esas cosas en ese tipo de paginas.

Petrusmaz llebo sin redes sociales.... tuve tuenti cuando era un jovenzuelo y me quite echando hostias, a mi eso de el postureo y el coleccionar "amigos" como si de pokemons se tratara (hazte con todos!!) 0. Si hasta el whatsapp lo tengo silenciado para que no me suene, y lo miro cuando me apetece o me surge algo...