Muy chulo, además en ese color queda genial, que cera usas compi y antes de encerarlo, lo has pasado una barrita de arcilla para remover la mugre?
Eres un crack, con todas las letras, está precioso el coche de verdad, siempre he tenido la cosa de meterle una buena limpieza y visto el resultado... en cuanto pase el mes de lluvias de mayo, me pongo manos a la obra, me apunto las ceras y ya subiré unas fotos del resultado final, muchas gracias compi por compartir las enseñanzasPues uso dos ceras. Una sintética/sellante que le doy una capa cada cuatro meses. Luego mensualmente le doy una capa de Carnauba.
Ambas son de Meguiars, la sintética es la Ultimate Paste Wax y la de Carnauba es la Gold Class en pasta. Ambas tened en cuenta que están formuladas para coches de color oscuro, es decir negro, azul, rojo, gris oscuro etc, por lo que resalta mucho más.
Uso ese combo desde que tengo el coche hace casi un año, y no tengo ni un mísero desperfecto en la pintura. Ni microarañazos, ni chinazos ni nada. Está impoluto.
También es cierto que llevo mucho cuidado al lavarlo y secarlo.
Respecto a lo de pasarle la barra de arcilla/claybar, no lo hice aún. En mi caso no es necesario, ya que si pasas la mano por la pintura se desliza muy suave. Tened en cuenta que al llevarlo encerado, la mugre se adhiere a esta y no a la pintura.
Y no, aunque no lo parezca esas fotos no son recién lavado y encerado. Son de varios días después.
Pues uso dos ceras. Una sintética/sellante que le doy una capa cada cuatro meses. Luego mensualmente le doy una capa de Carnauba.
Ambas son de Meguiars, la sintética es la Ultimate Paste Wax y la de Carnauba es la Gold Class en pasta. Ambas tened en cuenta que están formuladas para coches de color oscuro, es decir negro, azul, rojo, gris oscuro etc, por lo que resalta mucho más.
Uso ese combo desde que tengo el coche hace casi un año, y no tengo ni un mísero desperfecto en la pintura. Ni microarañazos, ni chinazos ni nada. Está impoluto.
También es cierto que llevo mucho cuidado al lavarlo y secarlo.
Respecto a lo de pasarle la barra de arcilla/claybar, no lo hice aún. En mi caso no es necesario, ya que si pasas la mano por la pintura se desliza muy suave. Tened en cuenta que al llevarlo encerado, la mugre se adhiere a esta y no a la pintura.
Y no, aunque no lo parezca esas fotos no son recién lavado y encerado. Son de varios días después.

Qué bueno lo de "furio" yo le voy a llamar "ROCINANTE"Ver el archivo adjunto 268Ver el archivo adjunto 269Ver el archivo adjunto 270
Aquí os dejo a mi Furio(ese es el nombre que le he puesto) después de lavarlo el lunes. Creo que ahora el tamaño de las fotos está bien.
Un saludo
Increíble!!!!Unas fotitos rápidas de esta mañana por Barcelona.![]()
Uff.. ni idea, pero ojo con las rampas de entradas en parking, ya estrené la parte inferior en uno, yo le puse una tira adhesiva de goma para proteger la parte inferior del faldón.Increíble!!!!
Sabes cuánto más bajo es con el kit aerodinámico comparado con la altura de serie? Veo que lo que baja más es el spoiler delantero