Fotos reshulonas

los listones cromados de las ventanas se pueden poner en negro? cómo donde y cuanto? graciass
Se pueden vinilar, en internet he visto varios y no queda mal. No se como quedara en vivo pero si se hace bien seguro que el resultado es bueno
 
Se pueden vinilar, en internet he visto varios y no queda mal. No se como quedara en vivo pero si se hace bien seguro que el resultado es bueno
En negro queda de lujo, yo lo mandé hacer y 100% contento.
 
Aquí dejo las primeras de mi Mazda 3!

algunas de cuando fui a recogerlo y otra justo amaneciendo, pronto quiero hacerle más y mejores fotos
 

Adjuntos

  • E0DD3A15-3E55-4785-966B-7E53BBF0241B.jpeg
    E0DD3A15-3E55-4785-966B-7E53BBF0241B.jpeg
    367,1 KB · Visitas: 155
  • C57AEF74-9E69-44C1-8643-EF45EBFAD5FC.jpeg
    C57AEF74-9E69-44C1-8643-EF45EBFAD5FC.jpeg
    278,2 KB · Visitas: 152
  • F9013C3B-9096-4E4A-B2B7-914B150A318E.jpeg
    F9013C3B-9096-4E4A-B2B7-914B150A318E.jpeg
    234,2 KB · Visitas: 151
Aquí dejo las primeras de mi Mazda 3!

algunas de cuando fui a recogerlo y otra justo amaneciendo, pronto quiero hacerle más y mejores fotos
Te venía con la matrícula delantera bajo la parrilla o las ha recolocado tú?

Precioso, por cierto. A disfrutarlo.
 
Te venía con la matrícula delantera bajo la parrilla o las ha recolocado tú?

Precioso, por cierto. A disfrutarlo.
Muchas gracias!
Pedí que me la colocasen ahí cuando lo fueran a preparar para la entrega, me gusta mucho más como queda y le da más potencia al morro :)
 
Tener en cuenta que aunque la placa es del tamaño reglamentario no es legal llevarla en esa posición. No debería pasar ITV y si te pilla un guardia juguetón igual llevais receta.

Dicho esto tengo que reconocer que me encanta como queda y llevo tiempo dándole vueltas:jaja-no:
 
Tener en cuenta que aunque la placa es del tamaño reglamentario no es legal llevarla en esa posición. No debería pasar ITV y si te pilla un guardia juguetón igual llevais receta.

Dicho esto tengo que reconocer que me encanta como queda y llevo tiempo dándole vueltas:jaja-no:
Pregunto por ignorancia en el tema, por qué no es legal llevarla en esa posición?
El CX5 de mi mujer la lleva en esa posición, ha pasado ya la ITV y no le han dicho nada.
 
Tener en cuenta que aunque la placa es del tamaño reglamentario no es legal llevarla en esa posición. No debería pasar ITV y si te pilla un guardia juguetón igual llevais receta.

Dicho esto tengo que reconocer que me encanta como queda y llevo tiempo dándole vueltas:jaja-no:
Me tengo que informar mejor sobre esto pero si corriese el riesgo de multa me abrían comentado algo en el concesionario no? No creo que sea el único que lo ha pedido así/tiene la matricula en esa posición :confundio1:
De hecho el año pasado vi un Mazda 3 con la matricula bajo la parrilla por lo que entiendo que es igual de valido, aunque como digo me informare mejor.
 
Arriba