Fotos reshulonas

Me alegro que ya tengas el coche , estéticamente respecto a pintura y tal no se ve ningún cambio de tono ni nada asiq mejor así.
Que dure mucho así de bonito
 
Evidentemente, no es el mio, pero jesus bendito... 1200 Cabalitos de na, total para subir Pikes Peak del tirón.

1643021949545.png
 
Última edición por un moderador:
Bueno ya le he hecho 3000km y super conteto.

Varias chinadas que vi por Aliexpress curiosas XD.

Las que realmente me gustan son los pedales de metal, creo que le dan una vista más alegre al cockpit. Lo del encendido no se lo voy a poner, además de que no entra, los posavasos supongo que se los acabaré quitando porque le quedan como a un cristo dos pistolas, además de que nunca llevo vasos XD. Los tapones de aluminio si están bien, me compré 3 bolsas por los amigos de lo ajeno que seguro que volarán cuando aparcas en la calle XD. Y lo de los altavoces, me gusta pero al mismo tiempo no me gusta, creo que en los altavoces de mitad de la puerta si queda bien pero los de arriba no. Qué opináis ?

Viendo las imágenes ahora, definitivamente, el de los altavoces pequeñitos me sobra.
 

Adjuntos

  • 7.jpg
    7.jpg
    121,8 KB · Visitas: 223
  • 6.jpg
    6.jpg
    159,9 KB · Visitas: 218
  • 5.jpg
    5.jpg
    138,2 KB · Visitas: 224
  • 2.jpg
    2.jpg
    190,1 KB · Visitas: 230
  • 1.jpg
    1.jpg
    296,4 KB · Visitas: 222
  • 3.jpg
    3.jpg
    109,4 KB · Visitas: 224
  • 4.jpg
    4.jpg
    142,3 KB · Visitas: 219
Bueno ya le he hecho 3000km y super conteto.

Varias chinadas que vi por Aliexpress curiosas XD.

Las que realmente me gustan son los pedales de metal, creo que le dan una vista más alegre al cockpit. Lo del encendido no se lo voy a poner, además de que no entra, los posavasos supongo que se los acabaré quitando porque le quedan como a un cristo dos pistolas, además de que nunca llevo vasos XD. Los tapones de aluminio si están bien, me compré 3 bolsas por los amigos de lo ajeno que seguro que volarán cuando aparcas en la calle XD. Y lo de los altavoces, me gusta pero al mismo tiempo no me gusta, creo que en los altavoces de mitad de la puerta si queda bien pero los de arriba no. Qué opináis ?

Viendo las imágenes ahora, definitivamente, el de los altavoces pequeñitos me sobra.
Los pedales quedan bien, lo de los altavoces horroroso...
 
¡Hola!
Os dejo unas fotillos de mi nuevo compi de viaje. Es un Zenith color Platinum Quartz :love:. Es difícil hacerse bien a la idea del color en foto, pero bueno, como ocurre con la mayoría de colores.
 

Adjuntos

  • 4.jpeg
    4.jpeg
    328,1 KB · Visitas: 185
  • 3.jpeg
    3.jpeg
    291,7 KB · Visitas: 190
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    448,3 KB · Visitas: 193
  • 1.jpeg
    1.jpeg
    421,9 KB · Visitas: 187
¡Hola!
Os dejo unas fotillos de mi nuevo compi de viaje. Es un Zenith color Platinum Quartz :love:. Es difícil hacerse bien a la idea del color en foto, pero bueno, como ocurre con la mayoría de colores.
Muy bonito, que lo disfrutes mucho.

Me da a mí que ese color para pintarlo e igualarlo va a ser una fiestecilla también, así que ojalá no te toque pintar nada hasta pasado algún añito.

Que ruedes muchos kms!
 
¡Hola!
Os dejo unas fotillos de mi nuevo compi de viaje. Es un Zenith color Platinum Quartz :love:. Es difícil hacerse bien a la idea del color en foto, pero bueno, como ocurre con la mayoría de colores.
Muy guapo!...a disfrutarlo mucho!!! ‍♂️
 
¡Hola!
Os dejo unas fotillos de mi nuevo compi de viaje. Es un Zenith color Platinum Quartz :love:. Es difícil hacerse bien a la idea del color en foto, pero bueno, como ocurre con la mayoría de colores.
Me parece espectacular el nuevo color, sin duda mi favorito y el que escogería si me lo tuviera que comprar ahora y con el paquete aerodinámico me parece una salvajada.
 
Qué bonico es!!! :love::love::love:
Estrenando nuevos "zapato" ahora son japoneses!!!

DSCF9775.jpg


Ver el archivo adjunto 5796

Ver el archivo adjunto 5797

DSCF9822.jpg


Ver el archivo adjunto 5802

Ver el archivo adjunto 5799
 
Última edición:
Muy bonito ese color, yo acabé comprándolo rojo ya que la primera vez que lo vi dije: "si me lo compro será rojo" :) pero ese es el otro color que en el concesionario vi y me encantó, menos llamativo pero más "elegante".
 
Arriba