Me tengo que autocorregir. Son 20 cm no 30.Porque, por normativa, la placa de matricula tiene que estar a un minimo de 30 cm de distancia al suelo. Y en esa posición no da la distancia, que ya lo he medido jajaja
Entonces se entiende que no hay problema dejándola bajo la parrilla no?Me tengo que autocorregir. Son 20 cm no 30.
Ya tengo trabajo el proximo finde![]()
precioso
Eso es. Fallo mio.Entonces se entiende que no hay problema dejándola bajo la parrilla no?
Y cómo va sujeta? Puedes mandar una foto más de cerca desde un lateral? Hay alguien que la puso atornillada al parachoques pero eso ni me lo planteoEntonces se entiende que no hay problema dejándola bajo la parrilla no?
precioso![]()
https://itvfaq.com/placas-de-matricula-en-la-itv-que-tienen-que-cumplir/Porque, por normativa, la placa de matricula tiene que estar a un minimo de 30 cm de distancia al suelo. Y en esa posición no da la distancia, que ya lo he medido jajaja
Es que no hay nada en la ley, salvo que debe ser visible y tiene que estar en el eje central del vehículo.https://itvfaq.com/placas-de-matricula-en-la-itv-que-tienen-que-cumplir/
Yo encontrado este artículo habla de la distancia al suelo de la matricula trasera pero no de la delantera, a ver si conseguimos sacar algo en conclusión.
Esto es lo único que he encontrado que haga referencia a la distancia al suelo de la matricula delantera, para mi gusto queda mejor abajo con toda la parrilla a la vista.Es que no hay nada en la ley, salvo que debe ser visible y tiene que estar en el eje central del vehículo.
Ufff parece que han agujereado el paragolpes, no soy yo muy partidario de agujerear el paragolpes cuando hay otras formas de ponerla, eso si, queda increible, las cosas como son.
Nada, que llevo una empanada bonita.Esto es lo único que he encontrado que haga referencia a la distancia al suelo de la matricula delantera, para mi gusto queda mejor abajo con toda la parrilla a la vista.
Yo ya hace casi dos años que la llevo así, con dos remaches al paragolpes y queda perfecto. No entiendo el miedo a hacerlo, es un plástico sin más y si estéticamente queda mejor porque no...Ufff parece que han agujereado el paragolpes, no soy yo muy partidario de agujerear el paragolpes cuando hay otras formas de ponerla, eso si, queda increible, las cosas como son.
Creo que los que tenemos el kit no podemos, he leído en algún foro que los que tenemos el kit necesitamos un soporte especial ya que el portamatriculas no encaja con el lip, yo he comprado la matricula pequeña y a ver si se la pongo ya que el "soporte especial" para poder ponerla abajo rondaba los 200 dolares en ebay jajajajaYo también preguntaré en taller si me la pueden poner ahí abajo, queda mucho mas estético, a ver si con el kit montado se puede poner igual.

joder jaja pues vaya, todo no se puede tener... jajaCreo que los que tenemos el kit no podemos, he leído en algún foro que los que tenemos el kit necesitamos un soporte especial ya que el portamatriculas no encaja con el lip, yo he comprado la matricula pequeña y a ver si se la pongo ya que el "soporte especial" para poder ponerla abajo rondaba los 200 dolares en ebay jajajaja
edito: aquí pongo el precio que tiene el soporte para poner la matricula abajo si tenemos el kit.
Ver el archivo adjunto 6088

Buenas compi!