Fotos reshulonas

Pregunto por ignorancia en el tema, por qué no es legal llevarla en esa posición?
El CX5 de mi mujer la lleva en esa posición, ha pasado ya la ITV y no le han dicho nada.
Porque, por normativa, la placa de matricula tiene que estar a un minimo de 30 cm de distancia al suelo. Y en esa posición no da la distancia, que ya lo he medido jajaja
 
Es que no hay nada en la ley, salvo que debe ser visible y tiene que estar en el eje central del vehículo.
Esto es lo único que he encontrado que haga referencia a la distancia al suelo de la matricula delantera, para mi gusto queda mejor abajo con toda la parrilla a la vista.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220517-204138_Chrome.jpg
    Screenshot_20220517-204138_Chrome.jpg
    203,9 KB · Visitas: 41
Ya de paso subo esta que hice ayer :p flipandome un poco con photoshop :sing:

photo_2022-05-18_20-17-59-.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ufff parece que han agujereado el paragolpes, no soy yo muy partidario de agujerear el paragolpes cuando hay otras formas de ponerla, eso si, queda increible, las cosas como son.
Yo ya hace casi dos años que la llevo así, con dos remaches al paragolpes y queda perfecto. No entiendo el miedo a hacerlo, es un plástico sin más y si estéticamente queda mejor porque no...
 
Yo también preguntaré en taller si me la pueden poner ahí abajo, queda mucho mas estético, a ver si con el kit montado se puede poner igual.
 
Yo también preguntaré en taller si me la pueden poner ahí abajo, queda mucho mas estético, a ver si con el kit montado se puede poner igual.
Creo que los que tenemos el kit no podemos, he leído en algún foro que los que tenemos el kit necesitamos un soporte especial ya que el portamatriculas no encaja con el lip, yo he comprado la matricula pequeña y a ver si se la pongo ya que el "soporte especial" para poder ponerla abajo rondaba los 200 dolares en ebay jajajaja

edito: aquí pongo el precio que tiene el soporte para poner la matricula abajo si tenemos el kit.
WhatsApp Image 2022-01-15 at 5.59.35 PM.jpeg
 
Creo que los que tenemos el kit no podemos, he leído en algún foro que los que tenemos el kit necesitamos un soporte especial ya que el portamatriculas no encaja con el lip, yo he comprado la matricula pequeña y a ver si se la pongo ya que el "soporte especial" para poder ponerla abajo rondaba los 200 dolares en ebay jajajaja

edito: aquí pongo el precio que tiene el soporte para poner la matricula abajo si tenemos el kit.
Ver el archivo adjunto 6088
joder jaja pues vaya, todo no se puede tener... jaja

Pero entonces esta posición de la matrícula más abajo, en la ITV qué?
Será como en muchas ocasiones?? Depende de la ITV que visites o también es legal?
 
Pues con motivo de su 17 cumpleaños le he regalado un poco de detailing.
Lavado,descontaminado,lavado de nuevo, pulido,lavado y encerado y este es el resultado.
Es la primera vez que le pulo y aunque el resultado es apreciable quizá me esperaba más y creo que no compensa el trabajazo que lleva...así que igual es la última jejeje.
También es verdad que el coche no estaba mal entonces se ve menos cambio.
Esta mayor el pobre pero da gusto verle a sus años

IMG_20220530_213933.jpg

IMG_20220530_213901.jpg

IMG_20220530_213756.jpg

IMG_20220530_213656.jpg

IMG_20220530_213523.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba