Fotos reshulonas

Buenas compis! Voy a compartir con vosotros mi dolor.

Ayer me encontré este detalle en el morro de mi mazda 3:

Ver el archivo adjunto 6313
Ver el archivo adjunto 6314

Algún inútil malnacido dando marcha atrás supongo le daría y ni dejo papel ni nada, lo típico vamos :mad:

He probado a darle con un poco de acetona 0% por si era pintura del otro coche pero nada, es pintura saltada así que me toca esperar para cuando lo vaya a pintar entero.

Con el seguro a todo riesgo lo habéis pintado entero antes de que os cumpliera o que habéis hecho en este caso?.
Alucinante...pincel de retoque en la Mazda de momento, con eso lo disimularás bastante, intenta no perder la pintura original...
 
Sería esa pieza, puesto que es la afectada. Pintarlo entero por un rozón grande en ese sitio es abusar un poco :D
Sisi solo por eso pintarlo entero es mucha tela :qmeparto: , con el seguro a todo riesgo (con franquicia) el primer parte no tendría coste pero los siguientes si, por eso no quiero "gastarlo" en ese rozón y esperar por si le salen mas cosas y ya quitarlo todo de una :thinking:
Alucinante...pincel de retoque en la Mazda de momento, con eso lo disimularás bastante, intenta no perder la pintura original...
Pues al final le he dado con un rotulador para arañazos que compré en el chino para disimularlo y no canta tanto, luego si puedo le hago foto para mostraros, ese pincel de retoque en la Mazda le dan ellos o como va?, tiene coste?
 
Sisi solo por eso pintarlo entero es mucha tela :qmeparto: , con el seguro a todo riesgo (con franquicia) el primer parte no tendría coste pero los siguientes si, por eso no quiero "gastarlo" en ese rozón y esperar por si le salen mas cosas y ya quitarlo todo de una :thinking:

Pues al final le he dado con un rotulador para arañazos que compré en el chino para disimularlo y no canta tanto, luego si puedo le hago foto para mostraros, ese pincel de retoque en la Mazda le dan ellos o como va?, tiene coste?

Tiene coste, sobre 15-20 euros. Son dos botes pequeños, uno con la pintura y el otro con la laca/barniz. Teniendo un coche japonés es compra casi obligatoria.
 
Hola. Pues aquí os dejo una foto de como funciona la atenuación automática (antideslumbramiento) del espejo retrovisor del conductor en el M3 Mark4 acabado Zenith. El sensor del parabrisas estaba tapado y el coche deduce que era de noche y como hacía sol pues activó la atenuación, que es el tono azul verdoso del interior del espejo. Como se ve no afecta a toda la superficie.
La foto es curiosa pero no sé si reshulona.
 

Adjuntos

  • retrovisor conductor atenuacion automatica.JPG
    retrovisor conductor atenuacion automatica.JPG
    274,3 KB · Visitas: 123
Y donde está el sensor del parabrisas ?por probar yo cómo funciona.
 
Eyyy unas preguntas!

Donde conseguiste los quita vientos de la ventana?

son muy caros?

Como se sujetan? aguantan bien?

Penaliza la subida de la ventanilla afectando al motor?

Me da miedo que se pueda quitar tirando y los roben

Gracias!!!
En mikstoreshop. El tema del precio pues depende de cada uno, pega un vistazo a la web, penaliza mucho el coste de envío.
Van pegados los 4 con doble cara y los delanteros llevan una pequeña pestaña que encaja en un extremo (Básicamente van pegados.)
No afecta a nada, van pegados por fuera.
Efectivamente, como cualquier cosa del coche, te lo pueden robar, eso ya no se le puede hacer nada.
 
Tiene coste, sobre 15-20 euros. Son dos botes pequeños, uno con la pintura y el otro con la laca/barniz. Teniendo un coche japonés es compra casi obligatoria.
Yo acabo de comprarla para mi mk4 solo red cristal y esto me costó:

16661998001035832614603656196691.jpg
 
Última edición por un moderador:
Saludos, una duda que tengo el perfil de alumino de la puerta trasera que hace curva hacia el techo, lo tenéis en una pieza entera o os viene montado en 2 piezas y tiene un corte hecho?
 
Arriba