Fotos reshulonas

Gracias por tu ayuda,me llegan creo q el sabado,lo unico q me chirria es que la tapa de los posavasos no viene,y no se como quedara...

Yo lo tengo todo puesto y lo que hago es tener la tapa abierta con un cenicero que uso como “papelera” para tickets y demás cositas de ese estilo y queda bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en el 2024 no trae tapa, pero creo que encontre esto y serviria

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
6,83€ | Cubierta de taza de agua de Control Central de coche, pegatina decorativa para Mazda 3 AXELA 2020-2023, accesorios de Interior automotriz, fibra de carbono
https://a.aliexpress.com/_Eveup85

en el 2024 no trae tapa, pero creo que encontre esto y serviria

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
6,83€ | Cubierta de taza de agua de Control Central de coche, pegatina decorativa para Mazda 3 AXELA 2020-2023, accesorios de Interior automotriz, fibra de carbono
https://a.aliexpress.com/_Eveup85
Joder,pues si seria eso,el problema es que no he pedido las piezas en acabado fibra de carbono,pedi el "black"....

Os presento a mi viejo rockero. Mi compañero de Kms estos últimos años. Cuánto lo voy a echar de menos (aunque me imagino que cuando me entreguen mi nuevo M3 se me pasarán todos los males :b1: ). Si alguien lo quiere adoptar en pocos meses (espero) buscará un nuevo hogar :eaea:

del drch puerta abierta2 - copia.jpg

del izda - copia.jpg

tras izda 2.jpg

Adjuntos

• aleron.jpg
    aleron.jpg
    124,1 KB · Visitas: 79
  • Asientos delante.jpg
    Asientos delante.jpg
    177,8 KB · Visitas: 78
  • Asientos detrás.jpg
    Asientos detrás.jpg
    195,5 KB · Visitas: 79
  • volante.jpg
    volante.jpg
    214 KB · Visitas: 76
Última edición por un moderador:
Sin ánimo de ofender, porque cada uno hace con su coche y su dinero lo que quiere...
Pero, básicamente, me refiero a todo lo que se ve en las fotos.
Para nada me siento ofendido, tú tienes tus gustos y yo los míos, pero no creo que me tengas que decir a mí ni a nadie lo que hacer con mi/nuestro coche