jmpantani
Well-Known Member
si, pero me fio mas de la marca 3M que las que traenNo traen la cinta adesiva puesta en las piezas?slds
si, pero me fio mas de la marca 3M que las que traenNo traen la cinta adesiva puesta en las piezas?slds
Gracias por tu ayuda,me llegan creo q el sabado,lo unico q me chirria es que la tapa de los posavasos no viene,y no se como quedara...si, pero me fio mas de la marca 3M que las que traen
Gracias por tu ayuda,me llegan creo q el sabado,lo unico q me chirria es que la tapa de los posavasos no viene,y no se como quedara...
Joder,pues si seria eso,el problema es que no he pedido las piezas en acabado fibra de carbono,pedi el "black"....en el 2024 no trae tapa, pero creo que encontre esto y serviria
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
6,83€ | Cubierta de taza de agua de Control Central de coche, pegatina decorativa para Mazda 3 AXELA 2020-2023, accesorios de Interior automotriz, fibra de carbono
https://a.aliexpress.com/_Eveup85
parece gris claro o celeste metalizado.Aquí mi nuevo mazda 3 sedán blanco ceramico...
De este coche, todo es bonitoAquí mi aportación!! y mira que nada mas salir me llamaba la atención el morro pero el culazo que tiene este cocheee![]()
Por favor, al nuevo no le hagas eso...Os presento a mi viejo rockero. Mi compañero de Kms estos últimos años. Cuánto lo voy a echar de menos (aunque me imagino que cuando me entreguen mi nuevo M3 se me pasarán todos los males). Si alguien lo quiere adoptar en pocos meses (espero) buscará un nuevo hogar
Ver el archivo adjunto 8599
Ver el archivo adjunto 8601
Ver el archivo adjunto 8602

No entiendo a qué te refieres...Por favor, al nuevo no le hagas eso...![]()
Sin ánimo de ofender, porque cada uno hace con su coche y su dinero lo que quiere...No entiendo a qué te refieres...
Para nada me siento ofendido, tú tienes tus gustos y yo los míos, pero no creo que me tengas que decir a mí ni a nadie lo que hacer con mi/nuestro cocheSin ánimo de ofender, porque cada uno hace con su coche y su dinero lo que quiere...
Pero, básicamente, me refiero a todo lo que se ve en las fotos.