Fotos reshulonas

Se lo he quitado con photoshop al igual que le he agrandado las colas de escape (lo que hace el aburrimiento). De todas formas tengo pendiente quitárselo porque no me gusta y ponerle las colas más grandes del skyactiv-x que les quedan al coche muchísimo mejor.
También estoy pensando en ponerle la matrícula delantera de tamaño reducido pero no sé si jugarmela.

Ese es terminación zenith? Lo digo por el color de las llantas, imagino?.
Muy chulo el blanco perlado

Ese es terminación zenith? Lo digo por el color de las llantas, imagino?.
Muy chulo el blanco perlado
Sí, lo es. Con las llantas de 18", sonido Bose, faros smart full led, cristales tintados...+ pack safety hace que merezca mucho la pena.

También estoy pensando en ponerle la matrícula delantera de tamaño reducido pero no sé si jugarmela.
Yo lo único que sé es que el de mazda me dió el soporte pequeño por si podía ponerlo algún día. Por cierto, muy bonito y el safety fenomenal yo también lo tengo

Sí, lo compré en el conce de Ávila, vivo en Valencia, pero merecía mucho la pena el viaje, una buena oferta...

Me alegro que te haya salido bien. Me sonaban las murallas y este año lo mismo vamos a conocerla, tenemos ganas.

Si las otras si las veo ha sido estas ultimas

Hombre el parecido es razonable en cuanto a forma exterior pero más que nada creo que es amor de padre jejeje

Hombre el parecido es razonable en cuanto a forma exterior pero más que nada creo que es amor de padre jejeje
Hahaha ya te digo pichahierro, aunque la mona se vista de seda..... Mona se queda :roto2rie:

En fin....lo que hace el aburrimiento