MAZDA 3 MK3 (2013-2018) Fuga de líquido debajo del M3?

pabllo

New Member
Registrado
24 Junio 2026
Mensajes
2
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.2 Skyactive-D
Hola, He descubierto una mancha húmeda en el suelo debajo de mi M3. He levantado el coche con el gato y parece que gotea aproximadamente a la altura de la mitad de los asientos delanteros, un poco desplazado desde el centro hacia el lado del copiloto. Creo que es agua. El aire acondicionado estaba puesto, podría ser condensación? Pero pensaba que debería gotear más adelante, en la zona del motor, no?

Alguien me puede ayudar rápido y decirme qué podría ser?
 
Lo lógico es que sea condensación debida al aire acondicionado.
 
Hola, He descubierto una mancha húmeda en el suelo debajo de mi M3. He levantado el coche con el gato y parece que gotea aproximadamente a la altura de la mitad de los asientos delanteros, un poco desplazado desde el centro hacia el lado del copiloto. Creo que es agua. El aire acondicionado estaba puesto, podría ser condensación? Pero pensaba que debería gotear más adelante, en la zona del motor, no?

Alguien me puede ayudar rápido y decirme qué podría ser?

Para este tipo de cosas siempre decimos lo mismo: nos encantaría, pero os tenéis que concienciar que no somos ni adivinos, ni Harry Potters; con lo cual una simple foto puede ayudar muchísimo.

Foto del líquido en el suelo y, a ser posible, de los bajos del coche. Y si ya haces vídeo puffff...
 
Arriba