pabllo
New Member
Hola, He descubierto una mancha húmeda en el suelo debajo de mi M3. He levantado el coche con el gato y parece que gotea aproximadamente a la altura de la mitad de los asientos delanteros, un poco desplazado desde el centro hacia el lado del copiloto. Creo que es agua. El aire acondicionado estaba puesto, podría ser condensación? Pero pensaba que debería gotear más adelante, en la zona del motor, no?
Alguien me puede ayudar rápido y decirme qué podría ser?
Alguien me puede ayudar rápido y decirme qué podría ser?