Hola

pabllo

New Member
Registrado
24 Junio 2026
Mensajes
1
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.2 Skyactive-D
Hola! Me llamo Pablo y soy nuevo por aquí.

Conduzco un Mazda 3 del año 2017.

Encantado de unirme al foro
 
Hola Pablo, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
 
Arriba