P pabllo New Member Registrado 24 Junio 2026 Mensajes 1 Ubicación Madrid Modelo Mazda 3 MK 3 Motor 2.2 Skyactive-D Hoy a la(s) 12:03 #1 Hola! Me llamo Pablo y soy nuevo por aquí. Conduzco un Mazda 3 del año 2017. Encantado de unirme al foro
Hola! Me llamo Pablo y soy nuevo por aquí. Conduzco un Mazda 3 del año 2017. Encantado de unirme al foro
CCartola Moderador Miembro del equipo Registrado 4 Diciembre 2019 Mensajes 7.871 Ubicación Vía Láctea Modelo Mazda 3 MK 4 Motor Skyactiv-X Zenith Hoy a la(s) 15:04 #2 Hola Pablo, bienvenid@ al club. Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos. Saludos cordiales. Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
Hola Pablo, bienvenid@ al club. Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos. Saludos cordiales. Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.