Adios al DPF
Well-Known Member
Abro este hilo para ir comentando algunas cosillas que se me vayan ocurriendo y veamos importantes:
Comenzaré con un clásico, cuidado con el obd y forscan . Son una herramienta muy potente usado la con la atención y el cuidado que merece. Igual que se pueden "arreglar" averías, se pueden producir por un mal uso.
Por ahora una cosa a tener muy en cuenta , cuidado con todos los procesos que comiencen con reset , reinicializacion , restablecimiento , si no sabéis para que se usan , no tocar . Basicamente son para reiniciar la pieza en cuestión (el reinicio es en la ECU con los valores de "nueva") tras cambiarla/limpiarla físicamente. Apuntarlo en importante. Cualquier duda y si está a mi alcance os ayudo.
Comenzaré con un clásico, cuidado con el obd y forscan . Son una herramienta muy potente usado la con la atención y el cuidado que merece. Igual que se pueden "arreglar" averías, se pueden producir por un mal uso.
Por ahora una cosa a tener muy en cuenta , cuidado con todos los procesos que comiencen con reset , reinicializacion , restablecimiento , si no sabéis para que se usan , no tocar . Basicamente son para reiniciar la pieza en cuestión (el reinicio es en la ECU con los valores de "nueva") tras cambiarla/limpiarla físicamente. Apuntarlo en importante. Cualquier duda y si está a mi alcance os ayudo.