Instalar modulo AA Carplay

Una pregunta que me ha surgido antes de que me lo instalen. Necesito comprar un cable usb-lightning? o ya viene incluido al instalar el apple car play?

En caso de que no venga, con comprar uno normal de los que se venden en la web de apple basta? O hace falta comprar el que venden como accesorio en mazda? Es que ojeando la web de apple, he leído la letra pequeña del cable que venden, e indican que solo es para carga, que no vale para audio, por lo que según entiendo no valdría, y habría que comprar el que venden en la web de mazda como accesorio. Es así? O basta con el cable normal del iphone?
 
Una pregunta que me ha surgido antes de que me lo instalen. Necesito comprar un cable usb-lightning? o ya viene incluido al instalar el apple car play?

En caso de que no venga, con comprar uno normal de los que se venden en la web de apple basta? O hace falta comprar el que venden como accesorio en mazda? Es que ojeando la web de apple, he leído la letra pequeña del cable que venden, e indican que solo es para carga, que no vale para audio, por lo que según entiendo no valdría, y habría que comprar el que venden en la web de mazda como accesorio. Es así? O basta con el cable normal del iphone?
Cable normal

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Qué tal fue la instalación en taller oficial? Sabes si tienen que desmontar muchas cosas? Lo dejan bien montado luego? Es mi principal temor y la razón de haber tardado tanto en decidirme a instalarlo. En mi caso tengo la cita pedida aquí en Sevilla, en Syrcar. Espero que me lo dejen todo perfecto :worship2:
A mi me quedó perfecto y sin ningún problema, desmontan alrededor de la palanca de cambios la guantera y el embellecedor que lleva en el salpidero encima de la guantera que va desde ahí hasta la pantalla
 
A mi me quedó perfecto y sin ningún problema, desmontan alrededor de la palanca de cambios la guantera y el embellecedor que lleva en el salpidero encima de la guantera que va desde ahí hasta la pantalla
Ojú, muchas cosas veo yo a desmontar jeje. A ver qué tal se portan en Syrcar. Espero que lo dejen todo bien montado luego. Estoy deseando trastear con el apple carplay y volver a disfrutar de la música. Llevo ya tiempo que solo escucho la radio porque me cansé de pasar discos al pen y pelearme con el mac para conseguir que se viesen las carátulas en el coche. Soy muy perfeccionista y me daba coraje que algunos discos se viesen y otros no, y al final dejé de hacerlo y ahora solo escucho la radio. Pero cuando tenga el carplay instalado le daré caña al spotify :neng2kb:
 
Ojú, muchas cosas veo yo a desmontar jeje. A ver qué tal se portan en Syrcar. Espero que lo dejen todo bien montado luego. Estoy deseando trastear con el apple carplay y volver a disfrutar de la música. Llevo ya tiempo que solo escucho la radio porque me cansé de pasar discos al pen y pelearme con el mac para conseguir que se viesen las carátulas en el coche. Soy muy perfeccionista y me daba coraje que algunos discos se viesen y otros no, y al final dejé de hacerlo y ahora solo escucho la radio. Pero cuando tenga el carplay instalado le daré caña al spotify :neng2kb:
ya nos contarás yo cada dia más contento, sobre todo con waze y el spoty pues me pasa lo mismo que a ti soy mu friki y quiero que la caratula de la musica también se vea, además las ordenes por voz del navegador del móvil mejoran una barbaridad, es mucho más intuitivo que el del coche
 
ya nos contarás yo cada dia más contento, sobre todo con waze y el spoty pues me pasa lo mismo que a ti soy mu friki y quiero que la caratula de la musica también se vea, además las ordenes por voz del navegador del móvil mejoran una barbaridad, es mucho más intuitivo que el del coche

La semana que viene tengo la cita. Ya comentaré por aquí qué tal ha quedado todo.
 
Señores, ya tengo instalado el Apple Carplay/Android Auto. Me lo instalaron este pasado viernes aprovechando la revisión de mantenimiento del quinto año. Decir que estoy muy contento. Me siento como si estrenase coche nuevo!! Estéticamente el cambio que pega la pantalla cuando utilizas el Carplay es brutal. El mazda connect es bastante soso, pero al utilizar el Carplay se ve todo mucho más moderno y colorido. Además funciona muy bien. Parece como si siempre hubiese estado de serie en el coche. Está perfectamente integrado con el sistema del coche y los mandos. Se maneja perfectamente con la "ruleta" del mazda connect, y los mandos del volante. El control por voz funciona igual pero es Siri quien responde. Se pasa de un sistema a otro de forma fácil dejando pulsado el botón "home". En definitiva, que parece que mi coche siempre tuvo Carplay.

Ahora vuelvo a disfrutar de la música con la app de spotify y por fin veo siempre las portadas de los discos.

Y bueno, por último decir que lo han hecho perfecto en Syrcar. No lo había instalado antes por miedo a lo que había que desmontar, y aparentemente lo han hecho perfecto. No tengo ningún grillo ni veo nada que no esté encajado igual que lo estaba antes. Así que muy contento. Animo a todo el que tenga un mazda con la generación antigua del mazda connect sin Apple Carplay/Android Auto, a que lo instale. Creo que merece la pena y estéticamente la pantalla del coche gana mucho y se ve más moderna.

Saludos!
 
Yo ya he comprado el mio en Ali. Sabéis como tengo que instalar la actualización del firm? Saludos
 
Alguien instalo los de Ali? He leído que Dan problemas.
He montado dos y cero problemas. Lo unico que cambia con el original es que el cable es un poco más corto pero todo perfecto.
Yo ya he comprado el mio en Ali. Sabéis como tengo que instalar la actualización del firm? Saludos
1º Tienes que actualizar a la 56 si no lo tienes ya y luego meter la ultima versio que tu quieras, minmo la 70, yo meteria la ultima, la gente mete la 70 simple por los tweaks, depende que tengas.
 
He montado dos y cero problemas. Lo unico que cambia con el original es que el cable es un poco más corto pero todo perfecto.

1º Tienes que actualizar a la 56 si no lo tienes ya y luego meter la ultima versio que tu quieras, minmo la 70, yo meteria la ultima, la gente mete la 70 simple por los tweaks, depende que tengas.
Yo tengo la 59 00 502. Que eso eso de los tweaks. Creo que la que tengo tiene el usb bloqueado para modificaciones.
 
www.mzdconnecthacks.com

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Para eso de los tweaks hay que conectar el pc por los pines raros. Yo ya tengo la 59.000 502 la cual bloquea el usb. Solo puedo subir a una mayor que por cierto tengo que hacerlo para instalar lo que compre en Ali para el AA.

Lo que aún no se como tendré que hacerlo. Veré algún video de YouTube a ver.
 
Para eso de los tweaks hay que conectar el pc por los pines raros. Yo ya tengo la 59.000 502 la cual bloquea el usb. Solo puedo subir a una mayor que por cierto tengo que hacerlo para instalar lo que compre en Ali para el AA.

Lo que aún no se como tendré que hacerlo. Veré algún video de YouTube a ver.
con la 59........ se puede instalar con USB

Yo tengo la del AIO, y me va bien, tampoco que A. Auto sea una maravilla, con algunos telefonos (Xiaomi) da un poco la lata con los permisos de waze pero para que lo uso puedo llamar escuchar musica desde el movil, mazda connet o Spotify y para navegar waze

 
con la 59........ se puede instalar con USB

Yo tengo la del AIO, y me va bien, tampoco que A. Auto sea una maravilla, con algunos telefonos (Xiaomi) da un poco la lata con los permisos de waze pero para que lo uso puedo llamar escuchar musica desde el movil, mazda connet o Spotify y para navegar waze

Con la 59 00 502 no se puede. Bloquearon los usb para no poder instalarle nada. Es una puta da de las gordas.
 
estas seguro? yo creo que he instalado un tweaks , el speedometer a un amigo

creia que era a partir de la 70 cuando hay que utilizar el cable con los pines
 
Yo cada día estoy más contento de haberlo instalado, y ahora pienso que debería haberlo hecho antes. En mi caso uso apple carplay y estéticamente gana mucho la pantalla del coche. Por buscar una pega, el único "problema" que veo es el volumen, que respecto al volumen de la radio/usb/cd el volumen de spotify con apple carplay es más bajo y tengo que subirlo. Si normalmente escucho la radio a 20, spotify con carplay lo tengo que poner a 30. Eso sí, luego me pego sustos cuando me llega un whatsapp y suena super fuerte la notificación jeje. Pero vamos, es por poner una pega, porque por lo demás funciona todo de maravilla.

La otra "pega" es algo que sabía que no me iba a gustar, y es el tener que sacarme el móvil del bolsillo para conectarlo por cable, y no tener un sitio claro donde dejar el móvil enchufado. Como no me gusta tener cables por ahí sueltos, dejo el móvil dentro del reposabrazos, así ni se ve el móvil ni el cable. Pero es un poco coñazo cada vez que quiero utilizar carplay tener que sacarme el iphone del bolsillo, abrir el reposabrazos, sacar la bandeja, enchufar el móvil, meterlo dentro del cofre, volver a poner la bandeja, y cerrar el reposabrazos. A ver, que leyendo lo que estoy escribiendo es una tontería, pero me da coraje jeje. Pero bueno es algo con lo que ya contaba.
 
es posible que tuviera la 57 mi amigo no la 59 ya estoy en duda :smash2:

No he usado Apple Carplay pero la pantalla se ve mejor y mas intuitiva que A:A.
 
Arriba