MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Kit aerodinámico ¿Realmente se nota?

No pero porque me he decidido por el kit de maxton. Lo he pedido y me llega en 2 meses así que cuando lo tengo le tiro par de fotos y las subo por aquí para que os podáis hacer la idea y veáis las diferencias que tiene con el original. Por cierto el precio es de 980€ con montaje incluido.
Ya veremos esas fotos cuando el juguete las tenga puestas compi, seguro que quedan de locos!

Que jodida barbaridad, me ha costado a mi el kit completo 2.500 mas o menos(mas menos que mas) con mano de obra incluida y en taller oficial.
Solo he pedido el spoiler trasero de momento, miraré a ver si en otro concesionario me sale más barato

Me han entregado hoy el coche con el kit aerodinámico instalado. Como ha sido con la compra del coche la mano de obra me la he ahorrado.

El kit es mas que nada estético, pero el alerón si que tiene que notarse. Mas agarre, mas consumo eso si

He estado consultando con mi concesionario romakuruma el presupuesto del kit aerodinámico que me gusta bastante, sube a unos 3721€ porque son 12h de mano de obra. He visto a gente que ha pagado menos en otros concesionarios también oficiales pero eso supongo que variará entre cada taller.

¿Como lo veis? ¿Algún usuario de este foro lo tiene instalado?
Te están atracando a mano abierta.... vaya barbaridad.
A mi en el concesionario que nunca vovleré de lo mal que me trataron me pedian 2500 montaje incluido.
Ve a otro que no sean tan elitistas... o a uno con mucha aglomeracion de gente o que está asociado a otra marca tambien.

Solo he pedido el spoiler trasero de momento, miraré a ver si en otro concesionario me sale más barato
Como comenté mas arriba, yo me monté yo mismo el spoiler trasero, de Aliex por 180€.
Ahora lo tienes a 120€... regalado pilla el "FRP Bright Black", sino te viene sin pintar.
https://es.aliexpress.com/item/1005007799667072.html

Queda perfecto si el montaje lo haces con cariño y siguiendo procedimientos.
Y como es idéntico al original 0 problemas en ITV.
Mi montaje, fotos:

Videos de referencia para montarlo:

Aquí comento la experiencia en la ITV con el ala puesta.

Como comenté mas arriba, yo me monté yo mismo el spoiler trasero, de Aliex por 180€.
Ahora lo tienes a 120€... regalado pilla el "FRP Bright Black", sino te viene sin pintar.
https://es.aliexpress.com/item/1005007799667072.html

Queda perfecto si el montaje lo haces con cariño y siguiendo procedimientos.
Y como es idéntico al original 0 problemas en ITV.
Mi montaje, fotos:

Videos de referencia para montarlo:

Aquí comento la experiencia en la ITV con el ala puesta.
En mi papel de itv también pone todo esto de aleta de tiburón, faros full led etc, pero es la versión zenith sin más

En mi papel de itv también pone todo esto de aleta de tiburón, faros full led etc, pero es la versión zenith sin más
Pues entonces puedes aprovecharte de que ya lo tienes metido en ficha y poner el ala sin problemas. Es muy sencillo de hacer.