Lavado a presion mazda 3 2019

adrian1981v

Active Member
Registrado
9 Noviembre 2020
Mensajes
27
Ubicación
Madrid españa
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
122 cv
Buenas tardes. Alguien sabe como lavar a presion el mazda 3 2019? Me explico...dejar el coche arrancado no vale porque si sacas la llave fuera del coche pita. Si lo paras.. al acercar la manguera al manillar de las puertas delanteras el coche abre y cierra mil veces y ya si tienes alarma con tarjeta de proximidad como yo tienes k acercarte dentro del coche para que no se active la alarma. Vamos un suplicio... alguien sabe la mejor manera de lavar a presion? Muchas gracias
 
Esa solucion no es la mas adecuada viviendo en madrid. Un despiste y adios coche. Gracias . Otra solucion por favor. Muy amable
 
Deja l mando dentro y no te pasa eso ni se cierra ni nada

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Ojo con esto... Aquí en el foro hay gente que haciendo eso, si que se le ha cerrado el coche y ha tenido que recurrir a la llave de repuesto.
 
Ah sí pues no lo sabía y así lo hice porque sino me pasa como al compañero parece una discoteca

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
¿Y llevar los dos mandos? Dejar uno dentro y el otro llevarlo encima por si acaso, como opción, no sé...
 
Si no te gustan que los espejos se cierren y abran automáticamente, ciérralos cuando el coche esté encendido y apágalo cuando ya se hayan cerrado. Así aunque se abra el coche los espejos siguen cerrados.
 
Sigue sin valer la solucion. La tarjeta de proximidad de la alarma hara que se dispare si no estoy dentro. Seguimos buscando.. gracias
 
Ojo con esto... Aquí en el foro hay gente que haciendo eso, si que se le ha cerrado el coche y ha tenido que recurrir a la llave de repuesto.
Si dejas la llave en la parte delantera de la consola central no se cierra. Yo cuando he lavado el coche la dejo allí y nunca se me ha cerrado. Creo que es la mejor zona para dejarla, pues los talleres también la dejan en esa posición.
 
Habrá que probar desde configuracion, yo no lo he hecho todavía

1611418140433.png
 
Esa solucion no es la mas adecuada viviendo en madrid. Un despiste y adios coche. Gracias . Otra solucion por favor. Muy amable
Pero que exagerado, vivo en Madrid y no es para estar así. Vaya concepto tenéis de la ciudad.

Pero vamos, yo lavo el coche con el mando dentro y no pasa nada, si lo estás lavando con la manguera estás siempre alrededor de él.
 
Pero que exagerado, vivo en Madrid y no es para estar así. Vaya concepto tenéis de la ciudad.

Pero vamos, yo lavo el coche con el mando dentro y no pasa nada, si lo estás lavando con la manguera estás siempre alrededor de él.
Y en caso de acercamiento de algún personaje dudoso...manguerazo que te críó!!! Jajaja
 
Sal del coche y, sin que se cierre, vas al maletero y lo dejas abierto pero cerrado, es decir, sin que llegue a encajar la cerradura. El coche creerá que está abierto y tal y tú lo lavas tan tranquilo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Desactiva la llave y ya está. De esa forma solo se abrirá si le das al botón. Para desactivarla le das 4 veces al botón de cerrar y después le das una más y lo dejas pulsado un par de segundos. Para activarla otra vez lo mismo
 
Arriba