Lavado a presion mazda 3 2019

Te juraría que, en estos 2 meses que tengo el coche, creo que no he utilizado nunca los botones del mando. De hecho, cuando me pasó eso en ningún momento pensé en ellos y pensé primero en la paletao_O. Me he acostumbrado a meter la mano en la maneta y ya.

Supongo que porque la mayor parte del tiempo voy solo y no tengo que abrirle a nadie a distancia.:devil2:
La verdad es que yo doy al botón porque me encanta ver desde lejos esas luces de bienvenida tan chulas.
 
yo dejo la llave dentro, pero me inquieta lo que acabáis de decir de que se puede cerrar. Entiendo que aunque se cierre con la llave dentro, siempre se puede abrir acercando la mano a la maneta o abriendo el maletero, y de todos modos tengo mis dudas de que se pueda cerrar solo estando la llave dentro.

Y respecto al cierre automático, a mi me jode bastante el poco rango que tiene, ya que no soy de usar el maletero para meter la compra sino que la meto en los asientos de detrás (aparco marcha atrás contra pared) y me jode que al rodear el coche se me cierre y tenga que abrirlo de nuevo. Es una gilipollez, pero me jode cada vez que me pasa.
 
yo dejo la llave dentro, pero me inquieta lo que acabáis de decir de que se puede cerrar. Entiendo que aunque se cierre con la llave dentro, siempre se puede abrir acercando la mano a la maneta o abriendo el maletero, y de todos modos tengo mis dudas de que se pueda cerrar solo estando la llave dentro.

Y respecto al cierre automático, a mi me jode bastante el poco rango que tiene, ya que no soy de usar el maletero para meter la compra sino que la meto en los asientos de detrás (aparco marcha atrás contra pared) y me jode que al rodear el coche se me cierre y tenga que abrirlo de nuevo. Es una gilipollez, pero me jode cada vez que me pasa.
Cierto, es un verdadero incordio y una de esas cosas sencillas en las que la cagan bien cagada. Pasando por detrás no se cierra pero por delante si? Cagada de manual.
 
Cierto, es un verdadero incordio y una de esas cosas sencillas en las que la cagan bien cagada. Pasando por detrás no se cierra pero por delante si? Cagada de manual.

Pues yo lo veo casi normal, si te vas por delante del coche, este se piensa que te alejas, pero por el contrario si pasas a la parte trasera, lo primero sería creer que vas al maletero a algo.
 
Es que si pasas por delante no te da tiempo a acceder a la otra puerta ni corriendo. Si hubieran dado un poco más de tiempo o un anillo perimetral circular, lo hubieran solucionado. Entiendo tú razonamiento pero hay que pensar que en depende que plazas de garaje hay que achuchar la trasera y sólo pasas por delante, como dice el compañero se hace un incordio.
 
A mí se me cierra igual por delante o por detrás. Lo que hago es dejar la puerta del acompañante abierta y pista jajaja
 
A mí también me pasa, pero he cogido la costumbre de cuando aparco en el garaje, dejar la llave en el asiento junto con otros trastos, móvil, gafas, mascariila, otras llaves...cojo lo que llevo detrás y ya recojo los trastos y la llave..
Lo que comentàis de que se cierra al lavarlo con la llave dentro, eso sí que nunca me ha pasado y lo hago siempre. Incluso, he probado a darle al sensor táctil con el dedo, la llave dentro y el coche no se cierra
 
A mí también me pasa, pero he cogido la costumbre de cuando aparco en el garaje, dejar la llave en el asiento junto con otros trastos, móvil, gafas, mascariila, otras llaves...cojo lo que llevo detrás y ya recojo los trastos y la llave..
Lo que comentàis de que se cierra al lavarlo con la llave dentro, eso sí que nunca me ha pasado y lo hago siempre. Incluso, he probado a darle al sensor táctil con el dedo, la llave dentro y el coche no se cierra
Por despiste he intentado cerrar por fuera con la llave dentro y no te deja, suena el pitido muchas veces seguidas para avisarte. Y eso que estaba el mando tirado por el suelo de los asientos de atrás.
 
Arriba