No. Hay que seguir el modelo.Actualizar.
Mogacar Alcobendas mala experiencia.
-Pedí cita un mes vista para recepcionar a las 9h y al llegar el día me dicen que tienen mucho volumen y que estará a las 12h.
-Según el presupuesto por Internet la oferta era con el 5w30, le pedí el 0w20 pagando más y me insistió que para ese motor (2.0) era el 5w30.
Hasta que vio en el ordenador que servían los dos tipos.
- A la salida aparco y compruebo que el nivel de aceite está por encima del máximo 1 cm. Les pido que me lo saquen.
- Veo en la factura que en vez de cobrar 4,2L de aceite me han cobrado 5L
- Reclamo la diferencia y me devuelven menos de la mitad.
- Escribo a mazda España y me dan la razón. A la espera de que me llamen para abonar lo que me deben. No es mucho, pero para que aprendan.
La próxima probaré en kuroba Alcorcón
No entiendo tanta incompetencia. ¿tan difícil es saber la capacidad del cambio de aceite incluyendo sustitución del filtro? Lo estás llevando a un servicio oficial Mazda, no a un taller multimarca. Para mi el problema es Mazda que no toma medidas con los concesionarios cuando se producen estás incidencias. Eso si, seguro que te han dicho que si te llega la encuesta les pongas cinco estrellas.Mogacar Alcobendas mala experiencia.
-Pedí cita un mes vista para recepcionar a las 9h y al llegar el día me dicen que tienen mucho volumen y que estará a las 12h.
-Según el presupuesto por Internet la oferta era con el 5w30, le pedí el 0w20 pagando más y me insistió que para ese motor (2.0) era el 5w30.
- A la salida aparco y compruebo que el nivel de aceite está por encima del máximo 1 cm. Les pido que me lo saquen.
- Escribo a mazda España y me dan la razón. A la espera de que me llamen para abonar lo que me deben. No es mucho, pero para que aprendan.
JoderMogacar Alcobendas mala experiencia.
Buenas tardes. Con el permiso de Axela. Le copio la presentación, no sé si es lo correcto, pero coincide en concesionario y valoración.
Ciudad
ZaragozaConcesionario
Saracosta-MotorTaller
Saracosta-MotorValoración
Muy positiva
Muy positiva
Puesto en el hilo. Muchas gracias.Buenas tardes. Con el permiso de Axela. Le copio la presentación, no sé si es lo correcto, pero coincide en concesionario y valoración.
Mi valoración es positiva, tanto por el comercial que me atendio a la hora de informarme y comprar el coche ( Julio ), como por el responsable de taller, Ivan. Ambos muy amables y serviciales.
Mi Mazda3 Cumple justamente en breves un año y ha pasado la primera revisión ya rozando los 19.000 km y sin ninguna incidencia. Si bien es cierto que las únicas objecciones: el que en contadísimas ocasiones no entre la primera, un leve clonk que oigo también al subir la rampa del garage, y la presencia de algún grillo ( de momento ya solventada ), según ellos, es algo que viene de serie en este modelo, y que ya lo tienen normalizado, con lo que me temo que si fueran a más estos desajustes habría que insistir. Pero bueno, fueron puntuales, me explicaron paso por paso todos los puntos revisados, y me delvovieron el coche perfectamente y meticulosamente lavado, y secado .
( he de reconocer que en principio no me hizó mucha gracia pues lo acababa de hacer tres días antes, y me gusta ocuparme personalmente de pasarle su mimosa bayeta para dejarlo impecable ), Luego al comprobar los niveles, y abrir el capó, todo perfecto, creo que también le pasarón un trapo, ni una huella, ni mancha. En la presión de los neumáticos he observado me han dejado una décima más en los delanteros, pero me da la impresión que se nota y a mejor, así que no lo toco.
Y con respecto al precio de la revisión, esos 170 euros, antaño supongo considerado un disparate, por lo que he comprobado es algo más que correcto en estos días.
Saludos.
Si se parece a Kuroba Leganés vas del cazo a la sartén. Yo me estoy planteando en irme hasta Viñaras Nipon Toledo pese a vivir en Madrid tan solo por probar un servicio oficial bien valorado.Mogacar Alcobendas mala experiencia.
Yo no he probado muchos, pero la verdad es que estoy contento con el servicio de ese taller. ¿Qué te ha pasado?Si se parece a Kuroba Leganés vas del cazo a la sartén. Yo me estoy planteando en irme hasta Viñaras Nipon Toledo pese a vivir en Madrid tan solo por probar un servicio oficial bien valorado.
La misma experiencia que muchos han comentado en bastantes talleres. Vas con un problema obvio pero que no tiene mensaje de alarma en cuadro ni se ve algo roto a simple vista y sacan el "eso es asi, es normal" y pasan del tema. Y encima te cuelan alguna trola no se sabe si por ignorancia o malicia.Yo no he probado muchos, pero la verdad es que estoy contento con el servicio de ese taller. ¿Qué te ha pasado?
CIUDAD | CONCESIONARIO (1) | TALLER (POSTVENTA) (2) | VALORACIÓN 1-2 |
Collado Villalba (Madrid) | Peñalara Motor | Peñalara Motor | Muy positiva - Muy positiva |
Puesto. Muchas gracias por la colaboración.
CIUDAD CONCESIONARIO (1) TALLER (POSTVENTA) (2) VALORACIÓN 1-2 Collado Villalba (Madrid) Peñalara Motor Peñalara Motor Muy positiva - Muy positiva
CIUDAD | CONCESIONARIO | TALLER (POSTVENTA) | VALORACIÓN |
Málaga | Koni Motor | Koni Motor | Neutral - Muy positiva |
A ver, esto no funciona así. Me refiero a que, si es una reseña solo, claro que lo puedo hacer, pero si hay más de una no porque no sé a cuál afecta realmente.Bueno, actualizo mi reseña sobre Koni motor (taller)
Respecto al concesionario la mantengo, no sé si siguen intentando colar el seguro de vida opcional, pero aún a día de hoy me sigue pareciendo una vergüenza como el comercial me mintió descaradamente.
Respecto al taller, muy positiva la experiencia. La persona que me atendió (Federico), muy buen trato y comprensible cuando le expliqué el problema de la transmisión. Al recoger el coche lo habían encerado también (no sé si es práctica habitual).
CIUDAD CONCESIONARIO TALLER (POSTVENTA) VALORACIÓN Málaga Koni Motor Koni Motor Neutral - Muy positiva
No estoy seguro de por qué dices eso, yo solo encuentro 2, la que he escrito esta mañana y la que escribi al comprar el cocheEn tu caso es que son tres reseñas las que hay y afecta al cómputo general porque no sé cuál era negativa, neutral o positiva para poder cambiarlo. Espero haberme explicado medio regular.
Málaga, Koni Motor, lleva 3 votos, se ven a la derecha del todo. Los voy poniendo con palitos porque a mayor número de votos, más fiable es la opinión general.No estoy seguro de por qué dices eso, yo solo encuentro 2, la que he escrito esta mañana y la que escribi al comprar el coche
En ese momentó no pude puntuar el taller, solo el concesionario
Ahora actualizo la reseña añadiendo una puntuación al taller, pero manteniendo la del concesionario
Pero no he votado sólo yo, hay un voto mío, otro de mx3 (#237) y otro que ya había cuando voté yoMálaga, Koni Motor, lleva 3 votos, se ven a la derecha del todo. Los voy poniendo con palitos porque a mayor número de votos, más fiable es la opinión general.