Listado de concesionarios MAZDA y servicio al cliente postventa

CCartola

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
2.586
Ubicación
Vía Láctea
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-X Zenith
Realizo este hilo para poder poner los concesionarios donde hayáis comprado vuestros vehículos, y lo más importante: el trato postventa en el taller.

Valoraciones: Muy positiva- positiva- neutral- negativa- muy negativa.

En negrita las poblaciones con mejor puntuación y en rojo, anaranjado, los que peor (a evitar).

Es importante tener un buen listado para saber qué talleres evitar y dónde. Comienzo el hilo.

CIUDAD
CONCESIONARIO (1)
TALLER (POSTVENTA) (2)
VALORACIÓN (1) y (2)
Votos
A Coruña
Sportauto
Sportauto
Muy positiva - Muy positiva
I
Alcorcón
Disagar
Disagar
Positiva - Muy positiva
I
Almería
Indacentro
Indacentro
Muy positiva
I
Ávila
Cervera Drive
Grupo Cervera
Muy positiva - Neutral
II
Badajoz
Motor Zurbarán
Mazda Maven (actual)
Motor Zurbarán
Mazda Maven (actual)
Muy Positiva - Muy positiva
I
Barcelona
Mogauto
Mazda-Opel
Muy positiva - ???
I
Bilbao
Norkar
Ekirauto - Erandio
Negativa - Muy negativa
III
Ciudad Real
Autos Carretero Sport
Autos Carretero Sport
Muy positiva - Muy positiva
I
Huelva
Syrcar
Syrcar
Muy negativa - Positiva
I
Huesca
Gratal Motor
Gratal Motor
Positiva - Positiva
I
Leganés
Kuroba Motor
Kuroba Motor
Muy Positiva - Negativa
I
Lugo
Grupo L-Motor
NiponCar
Muy positiva - Muy positiva
I
Madrid
Mogacar Calle Orense
Mogacar Calle Orense
Negativa - Positiva
I
Madrid
Mogacar Calle Alcalá
Mogacar Calle Sta. Leonor
Positiva - Negativa
I
Oviedo
Hiromotor
Hiromotor
Negativa - Muy positiva
I
Pontevedra
Pontecar
Pontecar
Muy positiva - Muy positiva
I
Santander
Mouro Motor
Carrera Motor
Negativa - Muy negativa
I
Santiago de Compostela
Noyastar
Noyastar
Positiva - Muy positiva
I
Tarragona
Kimauto
Mazda-Multimarca
Negativa - Negativa
II
Toledo
Nipon Toledo
Nipon Toledo
Positiva - Positiva
III
Valencia
Mazda Almenar
Mazda Almenar
Neutral - Positiva
I
Vigo
Augasa
Augasa
Muy positiva - Muy positiva
I
Vitoria
Tecnoaraba
Varias marcas
Negativa - Muy positiva
I
Zaragoza
Saracosta
Saracosta
Neutral - Muy negativa
I
 

Maio

Well-Known Member
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
101
Ubicación
Vitoria
Realizo este hilo para poder poner los concesionarios donde hayáis comprado vuestros vehículos, y lo más importante: el trato postventa en el taller.

Es importante tener un buen listado para saber qué talleres evitar y dónde. Comienzo el hilo.

CIUDAD
CONCESIONARIO
TALLER (POSTVENTA)
VALORACIÓN
Badajoz​
Motor Zurbarán​
Ford-Mazda Motor Zurbarán​
Muy positiva- Muy positiva​
Vitoria​
Tecnoaraba
compartido con otras marcas​
comercial 2 - Taller 5​
 

CCartola

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
2.586
Ubicación
Vía Láctea
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-X Zenith
Simplemente poned Muy positiva, positiva, neutral, negativa, muy negativa. Es que si no, no sé si puntuáis sobre 5, sobre 10... Así establecemos un sistema común para todos.

Muchas gracias por participar.
 

Demanicomio

Well-Known Member
Registrado
13 Diciembre 2019
Mensajes
106
Ubicación
Tarragona
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 skyactive X
Realizo este hilo para poder poner los concesionarios donde hayáis comprado vuestros vehículos, y lo más importante: el trato postventa en el taller.

Valoraciones: Muy positiva- positiva- neutral- negativa- muy negativa.

Es importante tener un buen listado para saber qué talleres evitar y dónde. Comienzo el hilo.

CIUDAD
CONCESIONARIO (1)
TALLER (POSTVENTA) (2)
VALORACIÓN 1-2
Badajoz​
Motor Zurbarán​
Ford-Mazda Motor Zurbarán​
Positiva - Muy positiva​
Vitoria​
Tecnoaraba​
Varias marcas​
Comercial:2 Taller:5​
Barcelona
Tarragona
Mogauto
Kimauto
Mazda/Opel
Mazda/Multimarca
Muy positiva/???
Supernegativa/Negativa
 

Javi

Member
Registrado
6 Diciembre 2019
Mensajes
20
Ubicación
Cantabria
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
Skyactiv | Gasolina 2.0 120 CV | Soul Red Luxury 18"
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
BilbaoNorkarEkirauto - ErandioNeutral (1) - Negativa (2)
SantanderMouro MotorCarrera MotorNegativa (1) - Muy negativa (2)

Amplio la valoración que es común en ambos concesionarios. Aclarar que mi coche lo compré en Bilbao, Concesionario Norkar de la capital vizcaína.

Conozco ambos porque solicité en ambos presencialmente presupuestos y porque he visitado ambos talleres. En la valoración negativa de ambos, destaco la DESATENCIÓN que tienen en común. Sirva de ejemplo como para instalar Android Auto / CarPlay en mi coche contacté con ambos de manera reiterada y no había forma de que alguien te cogiera el teléfono. Y si te cogían al teléfono, te derivaban al taller y como en ese momento no podían atendenderte, prometían contactar contigo en otro momento. Por supuesto, ese momento nunca llegaba.

Ese modo de funcionamiento y de atención tienen para atar un servicio en el que ELLOS van a GANAR dinero.

También calificaría su modo de funcionamiento con la siguiente palabra: DESORGANIZACIÓN que al final va ligada a la desatención. ¿Cómo es posible que acudas presencialmente a un taller oficial para comentar un problema, fijen una fecha para resolverlo y al volver te encuentres con que "no tienen constancia" de la problemática? ¿Cómo es posible que digan que se ponen en contacto con Mazda España y al volver te traten como de idiota y casi haciéndote la siguiente pregunta "¿de qué nos estás hablando?".

Estas dos "anécdotas" (hay más) han llevado meses en el tiempo, los suficientes para evitar pasar mis revisiones anuales con ellos. Imaginad cómo puede ser el servicio para que mi primera revisión haya tenido que ser en otro taller que para mi, sí es de confianza.

Para finalizar, no hay más que contrastar mi opinión con las mayoritarias que se encuentran en internet al buscar estos dos servicios oficiales.

Doy gracias al creador de este hilo por darme la oportunidad de poner a esta gente donde se merece, en su lugar. Desatención, desorganización y muy poco amor por lo que hacen. Gente despreciable, especialmente los de Santander.
 
Última edición:

javiluneda

Member
Registrado
5 Diciembre 2019
Mensajes
11
Yo el que conozco es el de Pontecar en Pontevedra.
Mí coche lo compré con 2 años y en la revisión de los 3 me dieron 1 año más de garantía y una bolsa de Mazda. El precio también me pareció razonable. Para otras cosas a las que he ido, el trato siempre me ha parecido correcto.
Así que en mi caso sería correcto
 

Avid

New Member
Registrado
27 Enero 2020
Mensajes
2
Ubicación
Lugo
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
Skyactiv 2.2D 150cv MT
Ciudad: Vigo
Concesionario: Augasa (concesionario exclusivo Mazda)
Taller (Postventa): Augasa (taller exclusivo Mazda)
Valoración: MUY POSITIVA en ambos casos.

Compré allí el coche y llevo 5 años y casi 200.000 kms llevándolo allí para cualquier revisión o problema y el trato es siempre excelente.
 

fjpg23

Member
Registrado
9 Diciembre 2019
Mensajes
13
Ubicación
Zaragoza
Modelo
  1. Mazda 2
MK
  1. 5
Motor
1.5 SkyactivG
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
ZaragozaSaracostaSaracostaMuy negativa (1)
HuescaGratal motorGratal motorPositiva (3)

En Huesca sin ningún problema, en Zaragoza,...
lleve a cambiar una llanta por un bordillazo y les pedi que revisaran la geometria a ver si estaba tocada, les pregunte varias veces y dijeron que estaba bien, a los 3000 km la rueda destrozada por la parte externa, fui y me lo alinearon sin volver a pagarlo pero no me cambiaron la rueda.
El mecanico muy amable me comento que el coche "estaba en tolerancias" y no hacia falta tocarlo pero que me lo hacian como favor.
 

CCartola

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
2.586
Ubicación
Vía Láctea
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-X Zenith
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
ZaragozaSaracostaSaracostaMuy negativa (1)
HuescaGratal motorGratal motorPositiva (3)

En Huesca sin ningún problema, en Zaragoza,...
lleve a cambiar una llanta por un bordillazo y les pedi que revisaran la geometria a ver si estaba tocada, les pregunte varias veces y dijeron que estaba bien, a los 3000 km la rueda destrozada por la parte externa, fui y me lo alinearon sin volver a pagarlo pero no me cambiaron la rueda.
El mecanico muy amable me comento que el coche "estaba en tolerancias" y no hacia falta tocarlo pero que me lo hacian como favor.
Hay que poner solo la valoración para el concesionario y el taller en cada apartado y por separado, para ponerlo yo arriba en colores. Si son ambos, se ponen en ambos.
 

fjpg23

Member
Registrado
9 Diciembre 2019
Mensajes
13
Ubicación
Zaragoza
Modelo
  1. Mazda 2
MK
  1. 5
Motor
1.5 SkyactivG
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
ZaragozaSaracostaSaracostaNeutral / Muy negativa
HuescaGratal motorGratal motorPositiva / Positiva
 

Jostor

Well-Known Member
Registrado
8 Diciembre 2019
Mensajes
216
Ubicación
Tarragona
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv X
De momento no tuve mucho trato con ellos en tema de taller, pero ahora mismo diria asi.
En el concesionario trato normal, sin mas.

CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
TARRAGONA KIMAUTO MULTIMARCA Neutral - Neutral
 

CCartola

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
2.586
Ubicación
Vía Láctea
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-X Zenith
De momento no tuve mucho trato con ellos en tema de taller, pero ahora mismo diria asi.
En el concesionario trato normal, sin mas.

CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
TARRAGONAKIMAUTOMULTIMARCANeutral - Neutral

Hecho, gracias. 2 votos para Tarragona y deja de ser rojo oscuro para ser rojo claro.
 

Urko

Member
Registrado
8 Enero 2020
Mensajes
13
Ubicación
Basauri
Modelo
  1. Mazda CX-7
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
BilbaoNorkarEkirauto - ErandioNegativa - Muy Negativa


Cada vez tienen más des-coordinación y parece importarles poco o nada la atención al cliente:

Cuando tuve que cambiar los brazos de suspensión de mi Mazda CX7, campaña de Mazda por posible riesgo de rotura, en la carta que recibí en mi domicilio Mazda España indicaba tenía derecho a coche de sustitución. Tras indicar la necesidad del mismo cuando concerté cita telefónica, al llegar al taller a la hora indicada, me dicen que les resulta imposible por haberse llevado el cliente anterior el último disponible. Llamada de reclamación a Mazda España la cual se disculpa y me da otra cita para varios días después asegurando el vehículo de sustitución.

Hoy, cita para revisión a las 10:10 horas, a las 10:00 dejo mi vehículo y me dicen que hasta la tarde no estará, pues no saben cuándo podrán comenzar con él, que la revisión es de dos horas. Tras indicar a la persona encargada de la recepción del vehículo que tenía cita concertada para realizar la revisión a las 10:10, me indica que "¡a ver si cuando vas al médico no tienes que esperar!, esto es igual, atenderemos el coche cuando tengamos tiempo".

Me voy, sin dejar el vehículo, y llamada a Mazda España, la persona que me atiende se disculpa y me indica no entender este procedimiento por parte del taller, y me ofrece la posibilidad de hablar con ellos para intentar solventar la situación. Se lo agradezco, pero le digo que no, la revisión la pasaré en taller no oficial.
 

Sanchez

Well-Known Member
Registrado
21 Febrero 2020
Mensajes
345
Ubicación
El norte
Modelo
  1. Mazda CX-3
MK
  1. 2
Motor
2.0 G 120cv
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
LugoGRUPO L-MOTORNIPONCARMuy Positiva.
 

CCartola

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
2.586
Ubicación
Vía Láctea
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-X Zenith
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
BilbaoNorkarEkirauto - ErandioNegativa - Muy Negativa


Cada vez tienen más des-coordinación y parece importarles poco o nada la atención al cliente:

Cuando tuve que cambiar los brazos de suspensión de mi Mazda CX7, campaña de Mazda por posible riesgo de rotura, en la carta que recibí en mi domicilio Mazda España indicaba tenía derecho a coche de sustitución. Tras indicar la necesidad del mismo cuando concerté cita telefónica, al llegar al taller a la hora indicada, me dicen que les resulta imposible por haberse llevado el cliente anterior el último disponible. Llamada de reclamación a Mazda España la cual se disculpa y me da otra cita para varios días después asegurando el vehículo de sustitución.

Hoy, cita para revisión a las 10:10 horas, a las 10:00 dejo mi vehículo y me dicen que hasta la tarde no estará, pues no saben cuándo podrán comenzar con él, que la revisión es de dos horas. Tras indicar a la persona encargada de la recepción del vehículo que tenía cita concertada para realizar la revisión a las 10:10, me indica que "¡a ver si cuando vas al médico no tienes que esperar!, esto es igual, atenderemos el coche cuando tengamos tiempo".

Me voy, sin dejar el vehículo, y llamada a Mazda España, la persona que me atiende se disculpa y me indica no entender este procedimiento por parte del taller, y me ofrece la posibilidad de hablar con ellos para intentar solventar la situación. Se lo agradezco, pero le digo que no, la revisión la pasaré en taller no oficial.

Si se disculpó Mazda España haz como si te hubiera tocado el Euromillones. Creo que eres el primer caso que conozco :D

Por otro lado a mí me dice eso la persona que está encargada y le digo que tenga un poco más de educación y respeto por un cliente. Aparte de presentar una queja por las maneras. Parece que no quieran entender que viven de esto gracias a nosotros, leñe.
 

CCartola

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
2.586
Ubicación
Vía Láctea
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-X Zenith
CIUDADCONCESIONARIO (1)TALLER (POSTVENTA) (2)VALORACIÓN 1-2
LugoGRUPO L-MOTORNIPONCARMuy Positiva.
He puesto muy positiva en ambas (salvo que me digas lo contrario).

Ya he indicado que hay que poner 2 valoraciones: tanto para el concesionario como para el taller ;)
 

Urko

Member
Registrado
8 Enero 2020
Mensajes
13
Ubicación
Basauri
Modelo
  1. Mazda CX-7
Si se disculpó Mazda España haz como si te hubiera tocado el Euromillones. Creo que eres el primer caso que conozco :D

Por otro lado a mí me dice eso la persona que está encargada y le digo que tenga un poco más de educación y respeto por un cliente. Aparte de presentar una queja por las maneras. Parece que no quieran entender que viven de esto gracias a nosotros, leñe.
Se disculpó el servicio de atención al cliente, en ambas llamadas por teléfono, nunca por otro medio, por parte del concesionario nunca hubo disculpa alguna. Desde luego conmigo han perdido un cliente en el servicio oficial, por lo menos en Norkar, y si no mejoran, en la próxima adquisición de vehículo.
 
Arriba