Llantas. Rascones y su enemigo los bordillos

Muchas gracias por el comentario. Si nos compartes una foto, seguro ayuda a hacernos una mejor idea de cómo queda realmente sin marketing ni trucos de marca jeje.

Un saludo!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Hola, mira aquí tienes las fotos. Una es de lo que se ve a modo general (desde la perspectiva de una persona) y la otra es una foto macro del golpe en la llanta con la pintura por encima.
 

Adjuntos

  • IMG_20240121_135353145.jpg
    IMG_20240121_135353145.jpg
    365,3 KB · Visitas: 43
  • IMG_20240121_135413660.jpg
    IMG_20240121_135413660.jpg
    153,6 KB · Visitas: 43
Hola, mira aquí tienes las fotos. Una es de lo que se ve a modo general (desde la perspectiva de una persona) y la otra es una foto macro del golpe en la llanta con la pintura por encima.
Carai, diste un buen llantazo... Pero aún así en la primeira foto hasta es difícil de identificar donde, así que te quedó bien. Pero en la foto al detalle, se ve que tú solo le diste pintura no? No le has aplicado masilla ni lijado ni na, solo pintura para disimular y listo. Yo ya compré una con pincelito para tirar por ahora... Estoy esperando a lavar el coche para aplicarla a ver qué tal queda :)

Muchas gracias por compartir!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 
Carai, diste un buen llantazo... Pero aún así en la primeira foto hasta es difícil de identificar donde, así que te quedó bien. Pero en la foto al detalle, se ve que tú solo le diste pintura no? No le has aplicado masilla ni lijado ni na, solo pintura para disimular y listo. Yo ya compré una con pincelito para tirar por ahora... Estoy esperando a lavar el coche para aplicarla a ver qué tal queda :)

Muchas gracias por compartir!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Pues mira, fue aparcando en uno de estos sitios que tienen el comienzo de la acera para los peatones. Ahí el bordillo tiene una parte que termina en un pico, me zampé eso, desde ese día si me tengo que ir más lejos me voy porque no se calcular donde está el coche para no darle con la llanta. La llanta tiene un mordisco, vamos que no es solo pintura lo que se ha perdido.

La reparación fue simple, pincel de motip, le das y fuera ni se ve. Luego en las otras si tenía pintura fuera pero sin mordisco en el acero de la llanta, ahí es que ni lo notas de cerca. Pero vamos yo con que no se vea me sirve, si al final es inevitable darle aunque lleves cuidado (yo voy a 0.5 por hora cuando estoy muy cerca aparcando en línea) así que esta es la solución más efectiva. Cuando tengas muchos mordiscos pues ya las reparas o lo que sea, pero de momento, tiro con esto.

Ya te digo, si lo que te preocupa es la parte visual, con esto lo solucionas (arriba tienes otro comentario mío con la foto de la llanta que sufrió el bordillazo). Y si te preguntas que tal se lleva esto con el agua y los lavados, pues sin problema, puede que tras 6 meses tengas que aplicar un poco de pintura pero nada del otro mundo.
 
Muchísimas gracias por toda la info. A ver si puedo hacer un antes y después cuando lo lave y le aplique la pintura que compré yo... A ver que tal me queda!
 
Muchísimas gracias por toda la info. A ver si puedo hacer un antes y después cuando lo lave y le aplique la pintura que compré yo... A ver que tal me queda!
Ya nos contarás con los resultados pero ya te digo que bien. Duele hacerle estas cosas al coche pero bueno, mientras no partas la llanta...
 
Tengo gray machine en la carrocería y no sé si el gris que anuncia Oscaro es ese.
¿Lo ha probado alguien?
Si es el gris de la carrocería y necesitas ese tono vete a Mazda y compra la pintura, 14 pavos cuesta y te viene con todo para reparar el arañazo. Si necesitas la pintura de las llantas puedes usar la motip negra que recomiendan más arriba o si tienes las grises el pintauñas de Kiko milano que tienes arriba también
 
Arriba