Mal olor aire acondicionado

Si dejamos un generador de ozono como los se usan para desinfectar habitaciones 10 minutos encendido con la recirculación puesta ¿Funcionaría?

¿Es lo mismo que hacen el taller?
Esa era más que nada mi pregunta también, si ese tipo de productos alguien los ha probado y les han funcionado :D
 
Yo he usado uno doméstico para quitar el olor a tabaco de un coche de segunda mano y quitó bastante olor pero no hace milagros.
Lo que funcionó muy bien en ese caso es la limpieza de conductos del Norauto.

Hay que tener en cuenta que los equipos de ozono de taller suelen ser bastante más potentes.
 
Hola buenas tardes.

Compré el coche hace una semana nuevo de concesionario y tengo unas dudillas:
Hoy al ir a lavar el coche por primera vez al abrir el capó tenía barro dentro y marcas de humedad.. me resulta muy extraño ya que no he pasado por ningún camino de tierra ya que no he salido de Madrid.
El aire acondicionado huele bastante a humedad no se si estará relacionado.
Debería llevarlo a la Mazda?
Muchas gracias
 
Es posible que el mal olor se deba a moho, creado por la humedad en los conductos del aire.
Yo creo que te lo deberían revisar, además de ser incómodo, es perjudicial para la salud.
 
Es curioso porque a mí no me ha ocurrido nunca y llevo conduciendo desde 1960.
Lo que hago siempre que uso el aire acondicionado es desactivarlo unos minutos antes de llegar al destino (2-3) dejando en funcionamiento el ventilador.
Supongo que eso evapora las posibles condensaciones en los conductos y evita la aparición de moho.
 
Es curioso porque a mí no me ha ocurrido nunca y llevo conduciendo desde 1960.
Lo que hago siempre que uso el aire acondicionado es desactivarlo unos minutos antes de llegar al destino (2-3) dejando en funcionamiento el ventilador.
Supongo que eso evapora las posibles condensaciones en los conductos y evita la aparición de moho.
Ni más, ni menos. Si señor.
 
Arriba