genas
New Member
Hola, tengo pensado comprar un Mazda 3 Sedán 2025 de 140 CV.Buenas, el jueves me entregaron el modelo 2025
Cuando lo pedí era el 2024, pero con los retrasos se ha convertido en el 2025 jeje
Es un Homura y si que trae Alexa, el cargador inalámbrico y la pantalla grande como en el 2024.
El tema del Alexa.. pues no lo he podido dar mucho uso. Es tedioso de configurar, ya que necesita conexión a internet para casi todo. Hay 2 formas de conectarlo, mediante wifi, o mediante My Mazda.
Lo he configurado mediante My Mazda y no es capaz de hacer funciones tipo "Pon el aire a 22 grados". Lo único que me hace son tontearías tipo "Cuéntame un chiste", "Dime el tiempo de mañana" y cosas así simples.
Las funciones relacionadas con el funcionamiento del coche y el navegador no he sido capaz de hacerlas funcionar.
Próximamente lo enchufaré al wifi y probaré a ver que hace, por que supuestamente se pueden configurar unas "Auto Skills".
Para cualquier pregunta sobre el modelo 2025, quedo a vuestra disposición.
¿Qué tal los consumos?.
Vengo de un Peugeot 406 HDI 2.0 109 CV con consumo mechero y era para hacerme una idea de si este modelo es gastón o entra dentro de lo normal.
Gracias por la respuesta.