Mazda 3 crtd arranca muy mal

Pues el fallo de FAP puede dar muchos problemas. Si la salida de gases está atorada, imagínate la cantidad de problemas que te puede dar.
Ahora habrá que buscar la causa, que realmente esté atorado, que sea el sensor diferencial, etc.
Lo que si que te digo es que se puede limpiar, no soltar pasta a cascoporro y montar uno nuevo.
 
Pues nada amigos. Igual. Voy a llevarlo a otro taller xk donde lo tenía es primo de mi mujer. Voy a llevarlo a un taller, UCI MOTOR, de aquí de mi ciudad que son muy buenos para que me digan lo que es y lo que cuesta porque ya me he gastado más de 300€ y el coche sigue igual.
Un dato que se me olvidó comentar es que en maleta me da error aditivo p2584. ( el del FAP) o algo así. No se si tendrá algo que ver con lo de pérdida de potencia.
Un dato como ese no se te puede pasar... Y antes de empezar a cambiar cosas al tun tun, lo primero es ver los errores que se han quedado grabados.

La falta del aditivo te hace saltar la luz de fallo de motor, puedes confirmar esto?
Cuando fue la última vez que echaste el aditivo?
Tienes el coche el modo emergencia? Es decir, que anda básicamente como un tractor... Y nunca pasa de 3000 rpm.

Todo esto dista mucho de lo que contabas al principio, de que el único problema era para arrancar el coche...

Te comento un poco sobre tu coche (entiendo que lo has comprado de 2 mano y andas un poco perdido):
Tienes un coche que tiene DPF o FAP con mantenimiento.
Dicho mantenimiento consiste en repostar un aditivo llamado Eolys en un pequeño depósito, cuya función es ir metiendo una pequeña cantidad en el depósito de combustible cada vez que echas gasoil, con el fin de aumentar la temperatura en el FAP y así poder quemar mejor la carbonilla.

La duración de dicho aditivo va a depender de tu manera de repostar, pero suele ser entre 60.000 y 100.000 kms... Una vez que se acaba dicho aditivo, hay que rellenarlo, e indicar a la centralita que has realizado dicha operación.
 
Antes de empezar a cambiar cosas le rellene el depósito con más o menos medio litro de aditivo que tenía el mecanico. El fallo sale al arrancar un par de veces porque tengo un obd2 y consigo quitar el error pero al arrancarlo un par de veces ooootra vez que sale.
 
Antes de empezar a cambiar cosas le rellene el depósito con más o menos medio litro de aditivo que tenía el mecanico. El fallo sale al arrancar un par de veces porque tengo un obd2 y consigo quitar el error pero al arrancarlo un par de veces ooootra vez que sale.
No basta con rellenar y borrar el fallo, tienes que indicar antes que lo has rellenado. Con el forscan es fácil.
 
Pues nada compañeros. Me dijeron que me llamarían esta semana cuando tengan hueco (uci auto). Que tenían otro para de psa con el mismo problema.
Os digo cuento cuando me lo arreglen.
 
Hola takamoto a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, en mi caso, después de comprobar inyecctores y demás, me cambiaron la válvula egr, de esta forma me volvió a funcionar bien pero aun sigue con la perdida de potencia va como si fuera un atmosférico, en las marchas cortas no va mal pero en cuarta y quinta, lo dicho es como si fuera atmosférico, mi mecánico me recomienda cambiar el kit de turbo porque lo ha comprobado y dice que no sopla lo que tiene que soplar, yo aun así lo voy a llevar a ver si fuera el conector de inyección como bien han comentado los compañeros, antes de gastarme otros 1100€ aproximadamente en un nuevo turbo
Está cogiendo aire por alguna conexión o manguito o bien conectado, agrietado.... Si fuera el conector de inyección directamente no arranca.
 
A ver si me dan cita en el taller y lo llevó.
Bien es verdad que antes de arrancarlo le pongo contacto y lo Quito tres veces. Es como si al dar contacto fuese cogiendo presión y a la cuarta me arranca casi bien
 
Pues el fallo de FAP puede dar muchos problemas. Si la salida de gases está atorada, imagínate la cantidad de problemas que te puede dar.
Ahora habrá que buscar la causa, que realmente esté atorado, que sea el sensor diferencial, etc.
Lo que si que te digo es que se puede limpiar, no soltar pasta a cascoporro y montar uno nuevo.
Hola compañeros. El lunes recogido el coche de este taller donde lo lleve. Me dicen que el problema tiene que estar o en la bomba o los inyectores. La cosa es que ahora ha debido entrar en modo emergencia y no pasa de 3000 rpm. Voy a quitar el fallo que me da en aditivo porque he encontrado un depósito en desguace. Lo cambiare y lo llenare a ver si se me quita la Lucecita y sale del modo emergencia. Lo de los inyectores me dice mucha gente que no crea que sea ese el problema. No se. Cuando quite lo del error fap os comentó. Muchas gracias a todos. Me estoy volviendo tarumba.
 
Arriba