fuzzy
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Buenas a todos,
Estreno coche y me estreno en el foro. De momento sólo llevamos juntos apenas una semana, así que estamos en plena luna de miel. Dejo unas fotos para que se vea como luce en Soul Crystal Red y algunos detallitos estéticos del Homura: costuras en rojo, espejos y llantas en negro (entiendo que la única forma de tener las llantas en negro para un 122 stock).
Salvo por los asientos calefactados y los detallitos, creo que es el equivalente a un Evolution MY21. Aunque cuenta con la nueva firma lumínica del MY22 en los faros traseros. Al no ser un Zenith, solo se ilumina un círculo en cada lado.
En cuanto al modelo en sí, me decanté por él por su buen equilibrio de seguridad y comodidad, buen rodar, pegatina ECO con consumos aparentemente razonables, simplicidad / clasicismo mecánico (pocas oportunidades quedan en la vida de disfrutar de un coche nuevo tetracilíndrico, atmosférico y manual) y, por último, pero no lo menos importante, una estética que en mi opinión no iguala nada nuevo por un precio ni remotamente parecido.
Mantengo además una flotilla de un par de zarrios viejos con turbo, uno batallero diésel y otro para correr gasolina. Este coche ya es para otros menesteres, así que al escoger el e-G de 122 cv daba para invertir en el plus del acabado Homura sin que se disparase el presupuesto, además de (esperemos) contar con una fiabilidad mecánica ya contrastada hace años.
Hay una desconexión entre el aspecto deportivo del coche y su rodar apacible, ya que si bien tiene un aplomo enorme y una respuesta de motor deliciosa para su potencia (de momento despacito, aún está en rodaje), invita más que a la tranquilidad y a conducir disfrutando de la suavidad de motor y del cambio (que terminas usando incluso más de lo que lo pide el coche, por puro placer), de la postura de conducción, del aislamiento interior, del control de crucero... Pero no a hacer malabarismos o a correr contra el crono (hay otros coches para eso, también con sus inconvenientes).
Por último, dar las gracias a Vicente y Mario de Mogacar en Cuzco (Madrid): un 10 localizando esta unidad y cumpliendo con todos los plazos de matriculación y entrega con los que se habían comprometido.
Tengo la intención de ir subiendo mis impresiones, consumos y cualquier vicisitud de una relación que espero sea larga.
Perdón el ladrillo, ya dejo las fotos.
Estreno coche y me estreno en el foro. De momento sólo llevamos juntos apenas una semana, así que estamos en plena luna de miel. Dejo unas fotos para que se vea como luce en Soul Crystal Red y algunos detallitos estéticos del Homura: costuras en rojo, espejos y llantas en negro (entiendo que la única forma de tener las llantas en negro para un 122 stock).
Salvo por los asientos calefactados y los detallitos, creo que es el equivalente a un Evolution MY21. Aunque cuenta con la nueva firma lumínica del MY22 en los faros traseros. Al no ser un Zenith, solo se ilumina un círculo en cada lado.
En cuanto al modelo en sí, me decanté por él por su buen equilibrio de seguridad y comodidad, buen rodar, pegatina ECO con consumos aparentemente razonables, simplicidad / clasicismo mecánico (pocas oportunidades quedan en la vida de disfrutar de un coche nuevo tetracilíndrico, atmosférico y manual) y, por último, pero no lo menos importante, una estética que en mi opinión no iguala nada nuevo por un precio ni remotamente parecido.
Mantengo además una flotilla de un par de zarrios viejos con turbo, uno batallero diésel y otro para correr gasolina. Este coche ya es para otros menesteres, así que al escoger el e-G de 122 cv daba para invertir en el plus del acabado Homura sin que se disparase el presupuesto, además de (esperemos) contar con una fiabilidad mecánica ya contrastada hace años.
Hay una desconexión entre el aspecto deportivo del coche y su rodar apacible, ya que si bien tiene un aplomo enorme y una respuesta de motor deliciosa para su potencia (de momento despacito, aún está en rodaje), invita más que a la tranquilidad y a conducir disfrutando de la suavidad de motor y del cambio (que terminas usando incluso más de lo que lo pide el coche, por puro placer), de la postura de conducción, del aislamiento interior, del control de crucero... Pero no a hacer malabarismos o a correr contra el crono (hay otros coches para eso, también con sus inconvenientes).
Por último, dar las gracias a Vicente y Mario de Mogacar en Cuzco (Madrid): un 10 localizando esta unidad y cumpliendo con todos los plazos de matriculación y entrega con los que se habían comprometido.
Tengo la intención de ir subiendo mis impresiones, consumos y cualquier vicisitud de una relación que espero sea larga.
Perdón el ladrillo, ya dejo las fotos.